Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 453: Lucía, toda una amenaza para la relación de Dorita y Américo

Mientras Aquilino comparte con Juana su inquietud porque cree que alguien los vio besándose, Damián apoyará una idea de Laura en contra de la opinión de Juana. Además, Lucía no está dispuesta a que la relación entre Dorita y Américo llegue a buen puerto.

Aquilino comenta a Juana su inquietud porque cree que alguien los vio besándose, en Amar es para siempre
Juana y Aquilino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, jueves 23 de octubre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que ha logrado incrementar su número de seguidores el pasado septiembre con más de 1,6 millones y un 13,4% de cuota de pantalla.

Mientras en el capítulo de hoy veremos a Juan sorprendiendo a Juana en brazos de Aquilino, en la entrega de mañana, Aquilino comenta a Juana su inquietud porque cree que alguien los vio besándose la noche anterior. Entretanto, Laura tiene un plan para la importación, en exclusiva, de perfumes franceses de alta gama. Aunque Juana está en contra de la idea, Damián, a pesar de que supone una importante inversión inicial, decide apoyar a su hija.

Mientras un matón da una paliza a Paco por culpa del préstamo que pidió y no devolvió, Dorita y Américo están muy ilusionados con su relación pero Lucía no está dispuesta a que ese romance cuaje.

Lucía no está dispuesta que la relación entre Dorita y Américo llegue a buen puerto, en Amar es para siempre
Dorita y Américo en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Finalmente, Marcelino confiesa a su padre que perdió dinero jugando al póker. Por otra parte, Pelayo tiene la genial idea de vender en el bar “las croquetas de John Wayne”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››