La 1
ÁGUILA ROJA T6

“Águila Roja”, capítulo 76: Una terrorífica maldición, una escabrosa aparición y un secreto

Mientras una maldición en el palacio de Santillana enturbia las celebraciones por el cumpleaños de la Reina, la Marquesa y el Comisario se enfrentar a una situación terrorífica en palacio y “Águila Roja” tendrá que investigar una escabrosa aparición. Mañana, en “Águila Roja”.

Gonzalo tendrá que investigar la aparición de dos cadáveres a los que han arrancado los ojos, en Águila Roja
"Águila Roja" - RTVE
Mañana es jueves y el prime time de La 1 vuelve a ser territorio de “Águila Roja”. Y es que el capítulo 75 en el que fuimos testigos del apasionado beso entre Gonzalo y Margarita, batió récord de temporada en espectadores. “Águila Roja” congregó ante el televisor a más de 4 millones de espectadores con un 21,4% de cuota.

La Marquesa y el Comisario tendrán que lidiar con una terrorífica maldición, en Águila Roja
"Águila Roja" - RTVE
En la entrega de mañana, la intensidad será máxima, pues los protagonistas de “Águila Roja” tendrán que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba su valor. Y es que mientras las calles de la villa se llenan de celebraciones por el cumpleaños de la Reina, y el palacio real acoge por unos días a Jean Baptiste Lully, el músico más famoso de la época llegado de la corte francesa, la Marquesa y el Comisario se enfrentarán a una situación terrorífica: el palacio de Santillana está maldito. Lucrecia luchará contra ese demoniaco peligro que se cierne sobre sus habitantes, aunque ello suponga enfrentarse de nuevo a la Inquisición.

Por si fuera poco, mientras Águila Roja investiga la aparición de unos cadáveres a los que les han arrancado los ojos, Sátur descubre algo sorprendente relacionado con su hijo Gabi que cambiará la vida de ambos para siempre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Gonzalo tendrá que investigar la aparición de dos cadáveres a los que han arrancado los ojos, en Águila Roja
Ir a La Marquesa y el Comisario tendrán que lidiar con una terrorífica maldición, en Águila Roja
Ir a Sátur descubrirá un secreto sobre su hijo Gabi, en Águila Roja

Gonzalo tendrá que investigar la aparición de dos cadáveres a los que han arrancado los ojos, en "Águila Roja"

Gonzalo tendrá que investigar la aparición de dos cadáveres a los que han arrancado los ojos, en Águila Roja
"Águila Roja" - RTVE

"Águila Roja" investigará la escabrosa aparición de unos cadáveres a los que les han arrancado los ojos. Mañana, en el capítulo 75 de "Águila Roja".

La Marquesa y el Comisario tendrán que lidiar con una terrorífica maldición, en "Águila Roja"

La Marquesa y el Comisario tendrán que lidiar con una terrorífica maldición, en Águila Roja
"Águila Roja" - RTVE

La Marquesa y el Comisario tendrán que lidiar con una terrorífica maldición que pesa sobre el palacio de Santillana. Lucrecia luchará contra ese demoniaco peligro que se cierne sobre sus habitantes. Mañana, en el capítulo 75 de "Águila Roja".

Sátur descubrirá un secreto sobre su hijo Gabi, en "Águila Roja"

Sátur descubrirá un secreto sobre su hijo Gabi, en Águila Roja
Sátur en "Águila Roja" - RTVE

Sátur descubrirá un secreto relacionado con su hijo Gabi que cambiará la vida de ambos para siempre. Mañana, en el capítulo 75 de "Águila Roja".

Búsquedas relacionadas  ››