El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 934: Una confesión, una sorpresa y una fiesta

Mientras Inés explica a Candela la verdad sobre su pasado, Aurora vuelve a juntarse con Bernarda, todos están muy preocupados por lo rara que está la joven. Gonzalo embarca rumbo a Cuba. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

María, muy preocupada por lo rara que está Aurora, en El secreto de Puente Viejo
María y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 27 de octubre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores.

Mientras en el capítulo del viernes, Francisca hacía regresar a Pepa para acabar con Aurora, el lunes, después de que Gonzalo llame al pueblo antes de coger el barco para despedirse por última vez, Raimundo visita a sus nietas y lamenta no haber podido ver a Gonzalo antes de partir. Al tiempo, Aurora se enfada con María porque no le dijo a Gonzalo que había visto a su madre. María, a espaldas de Aurora, les cuenta a Rosario y Candela cómo la ve: no se comporta de forma normal. Sin embargo, Aurora protesta por el trato que le dispensan y ellas le hacen ver que lo merece por lo rara que está. Aún así, la joven vuelve a juntarse con Bernarda, a quien enseña una foto de su madre; Bernarda reacciona con sorpresa absoluta. Además, Conrado tiene problemas con el inversor, pero no quiere que su novia lo sepa. Aurora discute también con Conrado porque le oculta información.

En su visita a Candela en la confitería, Inés explica a su tía casi toda la verdad de su situación y esta agradece su sinceridad y reitera su oferta de ayuda.

Por otro lado, Emilia, que prepara una fiesta para celebrar el regreso de Raimundo y dar la bienvenida a Matías, está dispuesta a ayudar a Ramona pero no eternamente. Quintina lo escucha y cree que hay que ayudar a Ramona, pero Dolores lo que quiere es rematarla.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››