Antena 3
TOP CHEF T2

“Top Chef”: Entre huevos, máxima rivalidad y estrategia se cocina el octavo programa

Los concursantes se jugarán la inmunidad tratando de conseguir un plato gourmet donde el huevo sea el protagonista. Después, se enfrentarán en una batalla más tensa que nunca que desembocará en la elección por parte de los propios concursantes, qué dos aspirantes se enfrentan en la “última oportunidad”. El lunes, en el octavo programa de “Top Chef”.

Los concursantes de Top Chef se juegan la inmunidad cocinando huevos, el alimento más odiado por Alberto Chicote
"Top Chef" - Atresmedia
El próximo lunes, Antena 3 emitirá en prime time, el octavo programa de la segunda temporada de “Top Chef”, donde Marc Joli, Víctor Rodrigo, Carlos Medina, Javier García Peña, Fran Vicente, David García e Inés Abril, los siete chefs que todavía compiten para alzarse con el título de “Top Chef”, volverán a poner toda la carne en el asador para demostrar al jurado que son merecedores de seguir en el concurso.

Mientras en el programa de la semana pasada, que dejó a Marta Roselló fuera de la competición, la mejor hamburguesa, una merienda muy dulce y un alimento sorpresa se convirtieron en protagonistas, este lunes, los concursantes se jugarán la inmunidad cocinando el alimento más odiado por Alberto Chicote: los huevos. Los aspirantes tendrán que conseguir que un alimento tan común, se convierta en un auténtico plato gourmet. El prestigioso chef Diego Guerrero, visitará el plató para aconsejar a los concursantes.
Diego Guerrero visita Top Chef para aconsejar a los concursantes
Diego Guerrero y el jurado de "Top Chef" - Atresmedia
Seguidamente, la “prueba grupal” se convertirá, más que nunca, en una Guerra Fría. El Museo Naval de la Armada será testigo de esta nueva batalla entre los cocineros de “Top Chef”. La enemistad entre Marc y el grupo formado por Peña y Carlos se hará más evidente si cabe y se enfrentarán en una batalla en la que, en vez de cañonazos, habrá platazos. Sin duda, los concursantes tendrán que echar mano de la estrategia, pues en esta ocasión serán ellos, con sus votos, los que decidirán qué concursantes irán a la “última oportunidad”.

Además, el siempre correcto y discreto David, mostrará por primera vez sus filias y sus fobias y veremos que hay alguien muy especial para él, por quien siente auténtica debilidad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››