La 1
ÁGUILA ROJA T6

“Águila Roja”, capítulo 77: La Marquesa podría perder la vida mientras Sátur vende sus ojos

El Monasterio de El Escorial se convierte en escenario de un concurso de tiro con arco en el que participará Gonzalo. Además, mientras Sátur vende sus ojos para financiar los estudios de su hijo, la Marquesa, acusada por la Inquisición, podría perder la vida. Mañana, jueves 30 de octubre, en “Águila Roja”.

Sátur decide vender sus ojos, en Águila Roja
Sátur en "Águila Roja" - RTVE
Este jueves, los fans de “Águila Roja” tienen una nueva cita en La 1 de TVE, después de que la semana pasada, una terrorífica maldición, una escabrosa aparición y un secreto, se convirtieran en protagonistas.

En la entrega de mañana, veremos cómo la falta de recursos económicos será el motivo que llevará a Sátur a vender sus ojos a un misterioso noble que pretende curar a su hija ciega. Y es que el criado necesita conseguir dinero para que su hijo estudie música con el maestro Lully en París. Gonzalo ignora las intenciones de Sátur, lo que hace imposible que pueda evitar la terrible operación.
Gonzalo demostrará sus habilidades con el arco, en Águila Roja
Gonzalo en "Águila Roja" - RTVE
Mientras tanto, en el Monasterio de El Escorial se va a celebrar un torneo de tiro con arco para festejar el cumpleaños de la reina. Sólo los nobles pueden presentarse, pero Gonzalo hará lo posible por participar y conseguir el premio con el que financiar los estudios del hijo de Sátur.
La vida de la Marquesa, en peligro, en Águila Roja
Lucrecia en "Águila Roja" - RTVE
Por otro lado, el tribunal de la Inquisición dicta sentencia de muerte para la Marquesa de Santillana por practicar la brujería. El Comisario intenta por todos los medios que Lucrecia huya de la villa, pero sus planes resultan fallidos. La Marquesa intenta quitarse la vida antes de la ejecución.

FOTOS

Ir a Sátur decide vender sus ojos, en Águila Roja
Ir a Gonzalo demostrará sus habilidades con el arco, en Águila Roja
Ir a La vida de la Marquesa, en peligro, en Águila Roja

Sátur decide vender sus ojos, en "Águila Roja"

Sátur decide vender sus ojos, en Águila Roja
Sátur en "Águila Roja" - RTVE

La falta de recursos económicos será el motivo que lleve a Sátur a vivir una situación complicada: desesperado, decide vender sus ojos en un macabro trato que Gonzalo desconoce.

Gonzalo demostrará sus habilidades con el arco, en "Águila Roja"

Gonzalo demostrará sus habilidades con el arco, en Águila Roja
Gonzalo en "Águila Roja" - RTVE

El Monasterio de El Escorial se convierte en escenario de un concurso de tiro con arco en el que participará el héroe para conseguir dinero.

La vida de la Marquesa, en peligro, en "Águila Roja"

La vida de la Marquesa, en peligro, en Águila Roja
Lucrecia en "Águila Roja" - RTVE

El tribunal de la Inquisición dicta sentencia de muerte para la Marquesa de Santillana por practicar la brujería. Lucrecia intenta quitarse la vida antes de la ejecución.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››