El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
RENOVACIÓN

“El secreto de Puente Viejo” se moderniza: La venganza y un triángulo amoroso, nuevas tramas

“El secreto de Puente Viejo” renueva sus tramas con dos grandes historias centrales: la venganza de Severo Santacruz, antagonista de Francisca Montenegro, y el triángulo amoroso entre Inés, Bosco y Amalia. Además, un nuevo plató, novedades en la decoración y modificaciones en el vestuario, llegan para modernizar la exitosa ficción de Antena 3.

El pasado llega a la vida de Francisca Montenegro en forma de venganza, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo, Francisca y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
“El secreto de Puente Viejo”, la exitosa ficción que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17.30 horas, prosigue su constante evolución después de casi 4 años de emisión y rozando los 1.000 capítulos.

En las próximas semanas, nuevos personajes protagonistas centrarán las nuevas tramas con dos grandes historias que revolucionarán Puente Viejo: la venganza de Severo Santacruz y el triángulo amoroso entre Inés, Bosco y Amalia.

Las peores pesadillas de Francisca Montenegro se harán realidad

La vida en Puente Viejo dará un cambio radical con la llegada de dos nuevos e inquietantes habitantes. Severo Santacruz (Chico García), poderoso creador de un imperio forjado a base de esfuerzo, llega al pueblo con una deuda que saldar. Una venganza es el motor de su vida, y Francisca Montenegro el objeto de su persecución. Solo confía en su gran amigo Carmelo Leal (Raúl Peña), su mano derecha y fiel escudero, que estará dispuesto a ayudar a su amigo a cualquier precio y sin importarle las consecuencias.

Por primera vez, Francisca tendrá un rival a su altura. El equilibro de fuerzas cambiará, no siendo ya Francisca Montenegro la omnipotente dueña de todo y de todos. La lucha por hundir a quien tanto daño hizo a su familia y los intentos desesperados por encontrar a su hermana, Sol, serán las metas de Severo. Y también, su perdición.
Apasionante triángulo amoroso entre Amalia, Bosco e Inés, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El apasionante triángulo amoroso entre Amalia, Bosco e Inés

En el capítulo de ayer pudimos ver cómo Bosco pedía la mano de Amalia, después de que el minucioso plan que había puesto en marcha Francisca para separar a Inés y Bosco surtiera finalmente el efecto esperado. Francisca y Amalia se sumergirán en los próximos capítulos en los preparativos de la boda, un gran evento del que podremos ser testigos el próximo 28 de noviembre.

Sin embargo, aunque Bosco se mostrará colaborador y servicial, no podrá quitarse de la cabeza a Inés. Esto provocará dudas en el joven, que se debatirá entre hacer feliz a la frágil y dulce Amalia, por la que siente un gran cariño, o buscar su propia dicha luchando por Inés, a quien considera su único amor. Pero lo que Bosco ignora, es que detrás de esa dulzura y ternura, Amalia esconde la determinación de hacerle suyo, cueste lo que cueste, y caiga quien caiga.
Bosco no podrá quitarse de la cabeza y mucho menos de su corazón, a Inés, en El secreto de Puente Viejo
Inés y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Ante los recientes acontecimientos, Inés tomará la decisión de marcharse para siempre lejos de “La Casona”. Esta será la oportunidad que esperaba Francisca Montenegro para acabar de una vez por todas con ella, pero una importante revelación cambiará sus planes: Inés lleva un hijo de Bosco (el espectador lo sospecha antes, pero ella se lo confesará a Francisca en el capítulo que se emite el 10 de noviembre).

La decoración se renueva y las faldas se acortan

La actual escenografía de la serie se moderniza y la ambientación se renueva en “El secreto de Puente Viejo”. Las casas se vestirán con nuevas alfombras y cortinas y se equiparán todos los decorados con enseres característicos de los nuevos tiempos.

También se utilizarán pinturas claras y colores alegres y se introducirá más luz. La plaza del pueblo también se renovará y se potenciará la naturaleza y el verde. Además, se contará con un nuevo plató destinado a servir de hogar a dos de los dos grandes antagonistas de Francisca Montenegro; Severo (Chico García) y Carmelo (Raúl Peña). Se trata de la “Quinta Mielamarga”, que emulará a una fastuosa construcción de la época con lujosas estancias.
Las faldas cortas y el color marcarán la tendencia estilística en la nueva etapa de El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El vestuario también contará con modificaciones para ajustarse a la moda de los dorados años 20. Las faldas se acortarán y se utilizarán más estampados y colores. Los vestidos tendrán un corte más holgado con tejidos livianos y vaporosos.

Los trajes de fiesta se llenarán de plumas, flecos y transparencias, utilizándose más sombreros, accesorios recargados, pequeños bolsos y largos collares de perlas.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a El pasado llega a la vida de Francisca Montenegro en forma de venganza, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Apasionante triángulo amoroso entre Amalia, Bosco e Inés, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Amalia se enamora de Bosco y le hará suyo cueste lo que cueste, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Bosco no podrá quitarse de la cabeza y mucho menos de su corazón, a Inés, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Las faldas cortas y el color marcarán la tendencia estilística en la nueva etapa de El secreto de Puente Viejo

El pasado llega a la vida de Francisca Montenegro en forma de venganza, en "El secreto de Puente Viejo"

El pasado llega a la vida de Francisca Montenegro en forma de venganza, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo, Francisca y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca Montenegro (María Bouzas) se enfrentará a un rival a su altura, Severo Santacruz (Chico García), personaje de su pasado que llegará a Puente Viejo con sed de venganza, acompañado de su fiel amigo Carmelo Leal (Raúl Peña).

Apasionante triángulo amoroso entre Amalia, Bosco e Inés, en "El secreto de Puente Viejo"

Apasionante triángulo amoroso entre Amalia, Bosco e Inés, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca y Amalia se sumergen en los preparativos de la boda, un gran evento que los espectadores podrán ver en sus pantallas el próximo 28 de noviembre. Aunque Bosco se muestra colaborador y servicial no podrá quitarse de la cabeza a Inés. Esto provocará dudas en el joven, que se debatirá entre hacer feliz a la frágil Amalia, por la que siente un gran cariño, o buscar su propia dicha luchando por Inés, a quien considera su único amor.

Amalia se enamora de Bosco y le hará suyo cueste lo que cueste, en "El secreto de Puente Viejo"

Amalia se enamora de Bosco y le hará suyo cueste lo que cueste, en El secreto de Puente Viejo
Amalia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Lo que ignora Bosco es que detrás de esa dulzura y ternura, Amalia esconde la determinación de hacerle suyo, cueste lo que cueste, y caiga quien caiga.

Bosco no podrá quitarse de la cabeza y mucho menos de su corazón, a Inés, en "El secreto de Puente Viejo"

Bosco no podrá quitarse de la cabeza y mucho menos de su corazón, a Inés, en El secreto de Puente Viejo
Inés y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Bosco (Francisco Ortiz) se comprometerá con Amalia (Aida Flix), pero seguirá teniendo a Inés (Fariba Sheikhan) en sus pensamientos, lo que generará una historia de amor a tres bandas.

Las faldas cortas y el color marcarán la tendencia estilística en la nueva etapa de "El secreto de Puente Viejo"

Las faldas cortas y el color marcarán la tendencia estilística en la nueva etapa de El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El vestuario también contará con modificaciones para ajustarse a la moda de los dorados años 20 en "El secreto de Puente Viejo". Así, las faldas se acortarán y se utilizarán más estampados y combinaciones de colores, y los vestidos tendrán un corte más holgado con tejidos livianos y vaporosos. Los trajes de fiesta se llenarán de plumas, flecos y transparencias y las habitantes de Puente Viejo utilizarán más sombreros, accesorios recargados, pequeños bolsos y largos collares de perlas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››