El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

"El secreto de Puente Viejo", capítulo 938: Gonzalo vive pero Francisca podría haber muerto

Mientras llegan noticias de que el accidente en el barco de Gonzalo finalmente se solucionó, el coche de Francisca ha explotado y parece que la Montenegro ha muerto. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

El coche de Francisca ha explotado y parece que la Montenegro ha muerto, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, viernes 31 de octubre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, el último capítulo de la semana, coincidente con el término del mes, de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que próximamente nos sorprenderá con renovadas tramas en las que la venganza y un triángulo amoroso serán protagonistas.

Mientras el capítulo de hoy nos dejaba con el alma en un puño, pues Gonzalo podría haber muerto en la travesía, en la entrega de mañana, finalmente la noticia sólo confirma que el barco quedó a la deriva. La angustia se apodera de todos, pero pronto llegan noticias de que el accidente se solucionó. María espera impaciente el telegrama de confirmación que Gonzalo prometió mandar nada más pisar tierra en Cuba. Entretanto, Aurora termina accediendo tras atender sus obligaciones, a que el doctor Zabaleta la examine. Al tiempo, Pedro comunica a Aurora que Francisca la denunciará. María se presenta en la Casona para interceder por Aurora y Francisca finge dar su brazo a torcer.

Después, Aurora acude a la cita con Bernarda y ésta le entrega el colgante de Pepa. Además, Bosco ve a Aurora. Mientras tanto, Inés sigue manteniendo el tipo delante de Bosco aunque su decadencia física es cada vez más evidente. Bosco tampoco se quita de la cabeza a la joven y lo que significa para él. Finalmente, Melchor se despide de Amalia mientras le pide a su hija que sea sincera: ¿Realmente quiere a Bosco?

Después de que Alfonso explique a Emilia que tiene la pista sobre el origen de Matías, ésta trae malas noticias, pero esta vez son de Francisca: su coche ha explotado y dicen que la Montenegro ha muerto.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››