Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 460: Jesús sigue secuestrado. Bonilla y Asun temen por su vida

Mientras Bonilla y Asun temen por la vida de Jesús, Víctor se fija en la fuerza de Américo y le ofrece trabajo en el Café Reyes. El lunes, en “Amar es para siempre”.

Asun y Bonilla temen por la vida de Jesús, que sigue secuestrado, en Amar es para siempre
Asun y Bonilla en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 3 de noviembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que nos traslada cada tarde, de lunes a viernes, hasta la España de los años 60.

Mientras en el capítulo de hoy éramos testigos de la llegada de Lupe Campos al barrio y de cómo pide trabajo en el Café Reyes, en la entrega del lunes, Bonilla y Asun serán protagonistas, pues ambos temen por la vida de Jesús y estudian la grabación de la llamada telefónica del terrorista para intentar hallar alguna pista. Asun necesita desahogarse con alguien y termina confesando a Clara lo que ocurre con su hijo, mientras que Jorge, perteneciente al grupo terrorista, muestra su disconformidad con Corrales.

Por otro lado, la relación de Américo, Lucía y Dorita está tensa. Américo busca el perdón de Dorita y se pelea con un borracho en el Café para defenderla. Víctor se fija en la fuerza del chico y le ofrece trabajo como mozo de seguridad. Al tiempo, Víctor recibe la enigmática visita de un matón “el Turco”, un antiguo jefe que tuvo Reyes en Francia.

Finalmente, Pelayo subasta el sombrero de John Wayne y consigue un buen dinero para hacer frente a las deudas de Marcelino y las facturas de la clínica privada donde sigue ingresada Manolita.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››