La 1
ISABEL T3

“Isabel”, capítulo 35: Isabel y Fernando reciben en Castilla a Juana y Felipe

Isabel y Fernando estarán muy preocupados por la situación de sus hijas: Juana, que viaja junto a Felipe a través de los dominios del rey francés para ser nombrados herederos; y Catalina, que afronta un peligroso viaje en barco hacia Inglaterra. Además, habrán de enfrentarse a Colón, que regresa a Castilla entre graves acusaciones. El lunes, en “Isabel”.

Felipe y Juana camino a Castilla para ser nombrados herederos de Castilla y Aragón, en Isabel
Felipe y Juana en "Isabel" - RTVE
El próximo lunes 3 de noviembre, en el prime time de La 1 reinará de nuevo “Isabel”, con un nuevo capítulo de la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.

Mientras en la entrega de la semana pasada, la ambición de Fernando y el pacto de Felipe fueron protagonistas, en esta ocasión los espectadores verán a los monarcas muy preocupados por la situación de sus hijas, aunque por fin, Juana y Felipe emprenderán camino hacia las Españas, donde serán jurados como herederos de Castilla y Aragón. El archiduque Felipe acepta la oferta francesa para que él y Juana viajen hacia Castilla atravesando los dominios del rey Luis. Su intención es lograr que Juana acabe enfrentada a sus padres y acumular mayor cuota de poder ya que se siente relegado al papel de consorte. Lo hacen cuando estalla de nuevo el conflicto en Nápoles entre Fernando y el monarca francés. Todos temen que los herederos de Castilla y Aragón acaben siendo retenidos como rehenes en Francia.
Isabel se reencuentra por fin con su hija Juana, en Isabel
Juana e Isabel en "Isabel" - RTVE
Por otra parte, la última infanta que quedaba junto a Isabel ha de emprender viaje hacia Inglaterra, donde pronto desposará al príncipe de Gales. Sus naves están a punto de zozobrar en el Cantábrico. La amenaza que pesa sobre Juana y el riesgo del viaje de Catalina colman la desesperación de Isabel. Presa de un ataque de nervios, teme enloquecer si a ellas también les ocurre una desgracia.

En esos días también se produce el esperado regreso de Cristóbal Colón a Castilla. Pesan sobre él graves acusaciones de las que habrá de defenderse.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Felipe y Juana camino a Castilla para ser nombrados herederos de Castilla y Aragón, en Isabel
Ir a Isabel y Fernando reciben a Juana y Felipe, en Isabel
Ir a Isabel se reencuentra por fin con su hija Juana, en Isabel

Felipe y Juana camino a Castilla para ser nombrados herederos de Castilla y Aragón, en "Isabel"

Felipe y Juana camino a Castilla para ser nombrados herederos de Castilla y Aragón, en Isabel
Felipe y Juana en "Isabel" - RTVE

Por fin Juana y Felipe se ponen en camino hacia las Españas, donde han de ser jurados como herederos de Castilla y Aragón.

Isabel y Fernando reciben a Juana y Felipe, en "Isabel"

Isabel y Fernando reciben a Juana y Felipe, en Isabel
Isabel y Fernando en "Isabel" - RTVE

La Reina teme por su propia cordura en el próximo capítulo de "Isabel". Los espectadores verán a los monarcas muy preocupados por la situación de sus hijas: Juana, que viaja junto a Felipe a través de los dominios del rey francés para ser nombrados herederos; y Catalina, que afronta un peligroso viaje en barco hacia Inglaterra.

Isabel se reencuentra por fin con su hija Juana, en "Isabel"

Isabel se reencuentra por fin con su hija Juana, en Isabel
Juana e Isabel en "Isabel" - RTVE

Por fin Isabel podrá reencontrarse con su hija Juana. Sin embargo, la amenaza que pesa sobre Juana y el riesgo del viaje de Catalina colman la desesperación de la Reina. Presa de un ataque de nervios, teme enloquecer si a ellas también les ocurre una desgracia.

Búsquedas relacionadas  ››