El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 952: Aurora ingresa en el manicomio

Mientras Bosco se muestra muy afectado por el destino de Aurora, la joven finalmente ingresa en el manicomio. Además, Candela se enfrenta a Francisca por la desaparición de Inés. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Bosco se muestra muy afectado por el destino de Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, jueves 20 de noviembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que gracias a la incorporación de nuevos personajes y a sus renovadas tramas, sigue manteniendo el favor de la audiencia.

Mientras en el capítulo de hoy veremos que Aurora es condenada a ingresar en un manicomio, en la entrega de mañana, Conrado pedirá cuentas a Francisca por haber propiciado el ingreso de Aurora en un manicomio. Al tiempo, María explica a sus padres que ha ido al sanatorio a “comprar” una mejor atención para Aurora. Entretanto, Bosco está más afectado de lo que le gustaría por el destino de Aurora y Amalia no logra consolarlo. Poco después, Tristán visita a María y justifica su mudanza a la Casona. Candela y Rosario lo previenen sobre la Montenegro.

Por otro lado, a Raimundo le sigue extrañando el comportamiento de Matías. El chico recaba información sobre cuándo tienen más dinero y dónde lo guardan en el colmado. Mientras, Alfonso y don Anselmo comentan lo que se sabe de la Quinta, que de momento es poco, sólo que hay muchas cuadrillas trabajando en su rehabilitación.
Aurora ingresa en el manicomio, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Llega el momento de la despedida de Aurora, que es desgarradora para todos. Una vez la joven ingresa en el manicomio, una enfermera, Gertrudis, le enseña su habitación y la deja a solas hasta la comida. Durante ese lapso de tiempo, un interno irrumpe en la habitación de Aurora. Su presencia resulta muy intimidatoria.

Finalmente, Fe despista a Mauricio dejando el camino expedito para que Candela pueda acceder a Francisca. Así, la confitera se enfrenta a Francisca a causa de la desaparecida Inés.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Bosco se muestra muy afectado por el destino de Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Aurora ingresa en el manicomio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Candela se enfrenta a Francisca, en El secreto de Puente Viejo

Bosco se muestra muy afectado por el destino de Aurora, en "El secreto de Puente Viejo"

Bosco se muestra muy afectado por el destino de Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Bosco está más afectado de lo que le gustaría por el destino de Aurora y Amalia no logra consolarlo.

Aurora ingresa en el manicomio, en "El secreto de Puente Viejo"

Aurora ingresa en el manicomio, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Aurora y María tienen la oportunidad de despedirse la víspera de su marcha, que es desgarradora para todos. Después, Aurora ingresa en el manicomio y una enfermera, Gertrudis, le enseña su habitación y la deja a solas hasta la comida.

Candela se enfrenta a Francisca, en "El secreto de Puente Viejo"

Candela se enfrenta a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fe despista a Mauricio dejando el camino expedito para que Candela pueda acceder a Francisca. Candela se enfrenta a Francisca a causa de la desaparecida Inés.

Búsquedas relacionadas  ››