La 1
HOMENAJE A LA DUQUESA DE ALBA

La vida de la Duquesa de Alba en imágenes, esta noche en Televisión Española

“La Duquesa de Alba, una vida vivida” repasará la trayectoria de la aristócrata española fallecida hoy en Sevilla, en el Palacio de Dueñas, a los 88 años de edad.

Televisión Española rinde homenaje esta noche a la Duquesa de Alba, fallecida hoy a los 88 años
Duquesa de Alba - Gtres
Esta noche, después de “Águila Roja”, Televisión Española rendirá homenaje a la Duquesa de Alba, fallecida hoy en Sevilla a los 88 años de edad. La 1 y el Canal Internacional emitirán a las 24.00 horas “La Duquesa de Alba, una vida vivida”, documental realizado por el área de Magacines de TVE y presentado por María Casado que repasará a lo largo de 70 minutos a través de imágenes exclusivas del archivo de Televisión Española, la vida de la aristócrata.

Su nacimiento –fue bautizada el 17 de abril en el Palacio Real, con los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia como padrinos–; la muerte de su madre siendo niña; su educación; su vida en el exilio en Londres, sus tres matrimonios –Luis Martínez de Irujo, Jesús Aguirre y Alfonso Díez–; sus seis hijos –Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia–; su pasión por el flamenco y el arte… serán algunos de los aspectos que recogerá este trabajo dirigido por Carmen Delgado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››