Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 474: El compromiso de Laura y Julián y el temor de Aquilino

Mientras Laura comunica a sus padres su compromiso con Julián, Damián Blasco informa a Aquilino que tiene unos resultados de unas pruebas médicas que le han hecho. Aquilino teme que su amigo descubra que le han estado envenenando. Además, Clara rompe definitivamente con Juan. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Laura comunica a sus padres su compromiso con Julián, en Amar es para siempre
Julián, Juana y Laura en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, viernes 21 de noviembre, Antena 3 emitirá el capítulo que cierra la semana de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa.

Si en el capítulo de hoy hemos visto cómo Julián pide matrimonio a Laura mientras Cristina es descubierta, en la entrega de mañana, Laura acepta la proposición de Julián y comunica su compromiso a su madre y a su padre. Los dos, por separado, le desean que sea más feliz que ellos en su matrimonio. Entretanto, Damián obliga a Cristina a que vayan al médico inmediatamente. La joven gana tiempo y aparece con la muestra falsa de orina, pero Damián descubre su mentira… Además, Damián Blasco comunica a Aquilino que tiene unos resultados de unas pruebas médicas que le han hecho. Aquilino teme que su amigo descubra que le han estado envenenando.

Por otro lado, mientras Juan tiene otro arrebato de celos y Clara rompe con él definitivamente, Víctor y Encarna se llevan una desagradable sorpresa cuando ven que la policía quiere clausurar el Café Reyes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››