Antena 3
VELVET RENUEVA

La historia de amor de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) tendrá tercera temporada

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre encabezan el reparto de "Velvet", la exitosa ficción de Antena 3 que renueva por una tercera temporada.

Antena 3 renueva Velvet por una tercera temporada
Temporada 2 "Velvet" - Atresmedia
A estas alturas para nadie es un secreto el éxito de “Velvet”, que actualmente es la serie más vista de la actual temporada con un 21,6% de share, logrando congregar cada martes a cerca de 4 millones de espectadores. Es por ello que no sorprende lo más mínimo que la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre renueve por una temporada más.

La primera temporada de “Velvet” se despidió como líder absoluta de los lunes, con un 21,8% de cuota media y más de 4,2 millones de espectadores, aventajando a su principal competidor “Supervivientes”, en Telecinco.

Pero las galerías más famosas de la televisión no solo han convencido a la audiencia, también se han ganado el reconocimiento de la crítica y José Sacristán ha sido premiado con el Ondas al mejor intérprete masculino por su actuación en la serie.

Por todo ello, “Velvet” no ha tardado en convertirse en un producto televisivo de éxito en el mercado internacional. Así, los canales RAI 1 de Italia  y TEVA (M6) de Francia han adquirido los derechos de emisión de la serie. Los franceses ya disfrutan de la historia de amor entre Ana y Alberto y la RAI 1 también ha emitido con éxito los primeros capítulos de la ficción, superando los 3 millones de espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››