Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 476: Laura, hundida tras la muerte de Damián

Mientras Laura está destrozada por el inesperado fallecimiento de su padre, Ismael llega de Roma y tiene un flechazo con la atractiva Cristina. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Laura no tiene consuelo tras la muerte de su padre, en Amar es para siempre
Consuelo, Julián, Juana y Laura en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, martes 25 de noviembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que sigue cosechando excelentes datos de audiencia.

Mientras en el capítulo de hoy hemos visto cómo Damián ha muerto y Aquilino acusa a Juana de ser la asesina, en la entrega de mañana seremos testigos del grado de tristeza de Laura por el fallecimiento de su padre. La joven está destrozada, mientras Juana convence a Aquilino de que ella no fue la responsable. Ismael llega de Roma y tiene un flechazo con la atractiva Cristina.

Ismael llega de Roma y tiene un flechazo con Cristina, en Amar es para siempre
Aquilino, Ismael y Juana en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, Pelayo y Marcelino practican dominó, entusiasmados con los pingües beneficios que les dará el campeonato que se organiza en el bar. Juan y Paco se apuntan. Entretanto, Américo, culpable y fastidiado por el cierre del Café, se siente incomprendido por sus padres y por Dorita, de quien se distancia cada vez más mientras se acerca a Lucía. Al tiempo, Julián sugiere a Víctor que solo hay una opción para intentar reabrir el Café: sobornar al censor.

Finalmente, aunque Clara echa de menos a Juan, no se decide a darle una segunda oportunidad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››