Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 477: La llegada de Maruxa y la lectura del testamento de Damián

Mientras llega un nuevo huésped al hostal, Maruxa, se procede a la lectura del testamento de Damián Blasco, lo que traerá imprevisibles consecuencias. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Se procede a la lectura del testamento de Damián, lo que traerá imprevisibles consecuencias, en Amar es para siempre
Juana y Aquilino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, miércoles 26 de noviembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa.

Mientras en el capítulo de hoy veremos a Laura hundida tras la muerte de Damián, en la entrega de mañana, el funeral de Damián Blasco tiene lugar y Cristina intenta dar el pésame a la familia en su propia casa. Aquilino convence a Laura para readmitir a Jorge, pues su trabajo con el perfume es excelente. Además, se procede a la lectura del testamento de Damián, lo que traerá imprevisibles consecuencias.

Por otro lado, Pelayo sigue adelante con el concurso de dominó que se va a llevar a cabo en su bar. Juan anuncia que su pareja de dominó, será “El Mudo”, un fuerte competidor. Entretanto, Lucía reprocha a su madre, que acepte ser pareja de Paco en el campeonato.

Mientras, el Café Reyes parece tener los días contados, el cierre puede suponer su ruina y el fin de la asociación Víctor-Encarna. Víctor juega una última carta, sobornar al censor.

Finalmente, llega una nueva chica al hostal. Se llama Maruxa y parece tener muy claro cómo ganar dinero. Se trata de una joven de acento gallego, graciosa y picarona que traerá nuevos aires al barrio. Maruxa pronto comenzará a flirtear con los clientes y Marcelino se fijará en ella, algo que creará incomodidad y desasosiego en Manolita.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››