Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 478: Juana dirigirá la empresa. Laura suplica que no cierre la droguería

Mientras Laura se siente frustrada al saber que su madre dirigirá la empresa, Cristina consuela a un abatido Ismael, quien cada vez está más prendado de la que fuera amante de su padre. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Laura, frustrada al saber que su madre dirigirá la empresa, suplica a su madre que no cierre la droguería, en Amar es para siempre
Laura, Ismael y Juana en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, jueves 27 de noviembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que no deja de crecer en intensidad.

Mientras en el capítulo de hoy, la llegada de Maruxa y la lectura del testamento de Damián serán protagonistas, en la entrega de mañana seremos testigos de la frustración de Laura al saber que su madre dirigirá la empresa por ser ella menor de edad. La joven suplicará a Juana que no cierre la droguería. Entretanto, Cristina consuela a un abatido Ismael. El joven Blasco parece cada vez más prendado de la que fuera amante de su padre.

Ismael, cada vez más prendado de Cristina, en Amar es para siempre
Cristina e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, mientras Benigna está encantada con la llegada a la pensión de la eficiente y vitalista Maruxa, Paco y Serafina ganan el campeonato de dominó, lo que sirve para unirles todavía más. Finalmente, Clara decide darle una nueva oportunidad a Juan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››