El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 957: Aurora torturada por Fulgencio mientras Gonzalo ¡está vivo!

Mientras se confirma que Gonzalo está vivo cuando Tristán asegura a Francisca que no matará al joven hasta no cobrar su recompensa, María lee la carta de Gonzalo y comprende que Francisca ha podido tener algo que ver con su muerte. En el manicomio, Aurora comienza a sufrir las consecuencias de que Fulgencio se haya convertido en el nuevo director del centro. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora es torturada por Fulgencio, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Máxima intensidad y más de un inesperado giro ofrecerá el capítulo de mañana de “El secreto de Puente Viejo”, la exitosa ficción de Antena 3 para las tardes.

Mientras en el capítulo de hoy veremos a Aurora aterrada por la presencia de Fulgencio en el manicomio, en la entrega de mañana, la joven intentará mantener la calma mientras Fulgencio no le quita ojo de encima. Las medicinas que administran a Aurora empiezan a hacerle efecto y se remueve, inquieta, en el catre. Aurora sufre terribles pesadillas por culpa de la medicación. Los celadores sorprenden a Aurora escribiendo a sus padres y Fulgencio no la deja reaccionar. Mientras, Conrado está tranquilo ajeno a que la dirección del manicomio ha cambiado. Planean una próxima visita.

Tristán asegura a Fancisca que no matará a Gonzalo hasta no cobrar su recompensa, en El secreto de Puente Viejo2
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Tristán desvela a Francisca que Gonzalo no morirá hasta que no cobre, así pues la Montenegro está en sus manos, y es que si apareciera Gonzalo, tendría consecuencias desastrosas. Al tiempo, Mauricio viene a pedir perdón a Francisca y ésta le da nuevas instrucciones respecto a Tristán. Entretanto, María lee la carta de Gonzalo y comprende que Francisca ha podido tener algo que ver con su muerte. Rosario confiesa a María que no le gusta Tristán y desconfía de sus intenciones, sean las que sean.

Mientras, Alfonso explica a Matías y sus hermanos la verdad sobre su origen y los muchachos le creen pidiéndole explicaciones a Ezequiel quien se ve perdido y les amenaza con un arma. Raimundo viene con los guardias y le hace huir.

En la Casona, don Anselmo atiende las necesidades de los novios para la cercana ceremonia, pero Amalia se niega a pasar por el confesionario. ¿Por qué?

Finalmente, Severo no se conforma con haber acelerado las obras de su nueva residencia. Quiere que Francisca sienta miedo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Aurora es torturada por Fulgencio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Tristán asegura a Fancisca que no matará a Gonzalo hasta no cobrar su recompensa, en El secreto de Puente Viejo2
Ir a Amalia se niega a pasar por el confesionario, en El secreto de Puente Viejo

Aurora es torturada por Fulgencio, en "El secreto de Puente Viejo"

Aurora es torturada por Fulgencio, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Aurora intenta mantener la calma mientras Fulgencio no le quita ojo de encima. Las medicinas que administran a Aurora empiezan a hacerle efecto y se remueve, inquieta, en el catre. Aurora sufre terribles pesadillas por culpa de la medicación. Los celadores sorprenden a Aurora escribiendo a sus padres y Fulgencio no la deja reaccionar.

Tristán asegura a Fancisca que no matará a Gonzalo hasta no cobrar su recompensa, en "El secreto de Puente Viejo2

Tristán asegura a Fancisca que no matará a Gonzalo hasta no cobrar su recompensa, en El secreto de Puente Viejo2
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Tristán desvela a Francisca que Gonzalo no morirá hasta que no cobre, así pues la Doña está en sus manos, y es que si apareciera Gonzalo, tendría consecuencia desastrosas. Al tiempo, María lee la carta de Gonzalo y comprende que Francisca ha podido tener algo que ver con su muerte.

Amalia se niega a pasar por el confesionario, en "El secreto de Puente Viejo"

Amalia se niega a pasar por el confesionario, en El secreto de Puente Viejo
Amalia y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Don Anselmo atiende las necesidades de los novios para la cercana ceremonia pero Amalia se niega a pasar por el confesionario. ¿Por qué?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››