Antena 3
TOP CHEF T2

“Top Chef” cocina con Sergi Arola su programa homenaje a los seguidores

Fran, David, Marc, Víctor y Peña, se enfrentarán, por la inmunidad, a un cocinero “amateur”. En la “prueba grupal”, los chefs cocinarán en casa de dos vecinos de Besalú (Girona), mientras Sergi Arola estará esta semana en la “última oportunidad”.

Los finalistas de Top Chef se enfrentarán por la inmunidad a un cocinero amateur
Alberto Chicote y el cocinero "amateur" en "Top Chef" - Atresmedia
Comienza la recta final de “Top Chef” en la que nos esperan muchas emociones, sorpresas y alta cocina. Esta noche, Antena 3 emite en prime time el duodécimo programa en el que, tras la repesca, son cinco los concursantes que siguen luchando por convertirse en “Top Chef”: Fran, David, Marc, Víctor y Peña.

La entrega de hoy será un homenaje a todos los espectadores del talent culinario, y en especial, a las personas que, sin ser profesionales, tienen en la cocina una de sus grandes aficiones.
Los aspirantes a Top Chef cocinarán en casa de dos vecinos de Besalú en la prueba grupal
"Top Chef" - Atresmedia
Tras un casting, los jueces escogieron al mejor cocinero amateur, quien esta noche competirá contra los 5 cocineros profesionales que tendrán que superar la receta que presentará y elaborará en el plató de “Top Chef”. El aspirante que logre superar el plato del cocinero aficionado se convertirá en inmune, pero si ninguno lo logra, los cinco volverán a luchar en la “prueba grupal”. “Top Chef” se traslada a Besalú (Girona) para esta prueba. Allí tendrán que cocinar formando dos equipos, en dos casas pertenecientes a vecinos del pueblo de Besalú y con los ingredientes que encuentren en sus neveras. Sólo el mejor equipo evitará tener que enfrentarse a sus compañeros en la “última oportunidad”, en la que recibirán la visita del reconocido chef Sergi Arola.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Los finalistas de Top Chef se enfrentarán por la inmunidad a un cocinero amateur
Ir a Los aspirantes a Top Chef cocinarán en casa de dos vecinos de Besalú en la prueba grupal
Ir a Sergi Arola visita esta semana Top Chef en la última oportunidad

Los finalistas de "Top Chef" se enfrentarán por la inmunidad a un cocinero "amateur"

Los finalistas de Top Chef se enfrentarán por la inmunidad a un cocinero amateur
Alberto Chicote y el cocinero "amateur" en "Top Chef" - Atresmedia

En el duodécimo programa de "Top Chef", los espectadores serán los protagonistas que retarán a nuestros cinco concursantes. Fran, Peña, Víctor, Marc y David tendrán que vérselas con un cocinero "amateur"...

Los aspirantes a "Top Chef" cocinarán en casa de dos vecinos de Besalú en la "prueba grupal"

Los aspirantes a Top Chef cocinarán en casa de dos vecinos de Besalú en la prueba grupal
"Top Chef" - Atresmedia

"Top Chef" se traslada a Besalú (Girona) para la "prueba grupal" del duodécimo programa. Allí tendrán que cocinar formando dos equipos, en dos casas pertenecientes a vecinos del pueblo de Besalú y con los ingredientes que encuentren en sus neveras.

Sergi Arola visita esta semana "Top Chef" en la "última oportunidad"

Sergi Arola visita esta semana Top Chef en la última oportunidad
Sergi Arola en "Top Chef" - Atresmedia

Los aspirantes a "Top Chef" reciben en el duodécimo programa la visita del reconocido chef Sergi Arola.