La 1
ÁGUILA ROJA T6

“Águila Roja”, capítulo 81: Sátur volará mientras la Marquesa urde un plan contra Margarita

Mientras Sátur podría convertirse en el primer hombre capaz de volar, Lucrecia urdirá un plan contra Margarita y el Comisario tratará de capturar al amante de la Marquesa. Mañana, en “Águila Roja”.

Sátur será el primer hombre capaz de volar, en Águila Roja
Gonzalo y Sátur en "Águila Roja" - RTVE
Mañana, jueves 27 de noviembre, La 1 de TVE emitirá en prime time un nuevo capítulo de la sexta temporada de “Águila Roja” que, la semana pasada, con la petición de matrimonio de Gonzalo a Margarita, logró batir su récord de temporada con 4.166.000 espectadores y un 21,9% de cuota.

Esta semana, Sátur el fiel criado de “Águila Roja”, podría pasar a la historia como el primer hombre en surcar los cielos, ya que los espías del Rey han robado a los británicos la clave para construir un arma bélica que haría invencible al ejército español. Se trata de un artefacto volador y Sátur es elegido por el Rey para probar el prototipo. “Águila Roja” intentará salvar a su amigo de una muerte segura.
El Rey y el Cardenal obligarán a Sátur probar un artefacto volador, en Águila Roja
El Rey, el Cardenal y Sátur en "Águila Roja" - RTVE
Por otro lado, tras su encuentro amoroso con Gonzalo, la Marquesa acude al convento para solicitar a la madre superiora que deje salir a Margarita. Lucrecia argumenta que necesita sus servicios de costurera durante unos días, pero tiene algo especial reservado para ella.

Además, el Comisario sospecha que Lucrecia tiene un amante, especialmente tras el hallazgo de una camisa masculina en los aposentos de la Marquesa. Furioso, rastrea la villa con la intención de dar con él y matarle. La búsqueda de Hernán resulta infructuosa, pero no se dará por vencido.

FOTOS

Ir a El Rey y el Cardenal obligarán a Sátur probar un artefacto volador, en Águila Roja
Ir a Sátur será el primer hombre capaz de volar, en Águila Roja
Ir a Águila Roja se afanará en que Sátur no muera intentando volar
Ir a La Marquesa urde un plan contra Margarita, en Águila Roja

El Rey y el Cardenal obligarán a Sátur probar un artefacto volador, en "Águila Roja"

El Rey y el Cardenal obligarán a Sátur probar un artefacto volador, en Águila Roja
El Rey, el Cardenal y Sátur en "Águila Roja" - RTVE

Los espías del Rey han robado a los británicos la clave para construir un arma bélica que haría invencible al ejército español. Se trata de un artefacto volador y Sátur es elegido por el Rey para probar el prototipo.

Sátur será el primer hombre capaz de volar, en "Águila Roja"

Sátur será el primer hombre capaz de volar, en Águila Roja
Gonzalo y Sátur en "Águila Roja" - RTVE

Sátur, el fiel criado de "Águila Roja", podría pasar a la historia esta semana como el primer hombre en surcar los cielos.

"Águila Roja" se afanará en que Sátur no muera intentando volar

Águila Roja se afanará en que Sátur no muera intentando volar
Gonzalo en "Águila Roja" - RTVE

Gonzalo se afanará para que esta aventura, a la que se ve obligado por el mismísimo Rey, no termine con la vida de su amigo.

La Marquesa urde un plan contra Margarita, en "Águila Roja"

La Marquesa urde un plan contra Margarita, en Águila Roja
Lucrecia y Margarita en "Águila Roja" - RTVE

Lucrecia, por su parte, urdirá un plan que tiene como víctima a Margarita. Y el Comisario, celoso al sospechar que la Marquesa tiene un amante, iniciará una búsqueda por la villa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››