La 1
ESPECIAL CINE DE BARRIO

“Cine de barrio” celebra el 75 cumpleaños de Concha Velasco con sorpresas e invitados especiales

Concha Velasco celebrará sus 75 años en una edición especial de “Cine de barrio”. El sábado 29 de noviembre, a las 19.00 horas, en La 1.

Concha Velasco celebra su 75 cumpleaños este sábado en Cine de barrio
Concha Velasco - RTVE
La gran Concha Velasco cumple 75 años y lo celebrará el próximo sábado 29 de noviembre, en “Cine de barrio”. El espacio de cine español ha preparado una edición especial en la que emitirá una de las películas de la actriz, “En un lugar de la Manga”, en la que comparte protagonismo con Manolo Escobar, y en la que recibirá la visita de invitados especiales que compartirán con ella esta fecha tan especial.

Así, el grupo Stradivarias, que tocará la sintonía del programa para darle la entrada a Concha Velasco; Los Inhumanos, que cantarán para la actriz la canción “Mi carro” de Manolo Escobar -que el cantante cantaba en la película-; y el musical “50 sombras de Grey”, que le traerá a la presentadora una tarta muy especial, serán algunos de los invitados del programa del próximo sábado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››