El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 970: Aurora comienza a mejorar y Francisca desenmascara a Amalia

Mientras Francisca desenmascara a Amalia y a Melchor, María se cuela en la habitación de Tristán y finge estar allí para seducirlo. Además, por primera vez Aurora sonríe, ¡comienza a mejorar! Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca desenmascara a Amalia y a Melchor, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, miércoles 17 de diciembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que se prepara para la Navidad con una serie de capítulos especiales cuyos argumentos estarán centrados en esta época del año.

Mientras en el capítulo de hoy veremos cómo Inés confiesa a Amalia que está embarazada de Bosco, en la entrega de mañana seremos testigos de la promesa de Amalia. La joven promete a Inés que la ayudará, pero su gesto decidido y frío pone en duda su buena voluntad. Bosco no tarda en percibir que su mujer está rara con él, inusualmente fría y distante. Entretanto, Fe entrega a María una copia de la llave de la habitación de Tristán. María indaga sobre sus intenciones de regresar a Cuba y Tristán le tira los tejos. Después, cuando María se cuela en la habitación de Tristán, éste pilla a la joven y ella finge haber venido para seducirlo, le pide desde la cama que vaya a abrazarle.

Por otro lado, Quintina quiere incorporar al repertorio una canción que no es navideña. Insiste y se pone burra. Hipólito quiere que Quintina vuelva a ser la misma de siempre pero a ella no le gusta que la presionen.

Mientras, Francisca recibe los documentos, son importantes, casi más que la Quinta. La Montenegro desenmascara a Melchor. Quiere que él y su hija defectuosa, porque no puede concebir, se marchen. Entretanto, Severo está al corriente de todo cuanto ocurre en Puente Viejo y decide que se trasladará con el Año Nuevo.

Finalmente, el doctor no comparte el entusiasmo de todos. La mejoría de Aurora es demasiado pequeña, sin embargo, la joven reacciona al álbum de María que le trae Mariana. Sonríe por primera vez.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››