Antena 3
FINAL TOP CHEF T2

“Final Top Chef”: David y Marc en el duelo final, ¿quién conseguirá el título de “Top Chef”?

“Top Chef” celebra mañana su gran final. David y Marc contarán, en la prueba final, con la ayuda de dos exconcursantes cada uno. Siete grandes chefs del panorama nacional, junto al jurado del programa, elegirán al “Top Chef” de este año.

David y Marc, finalistas de la segunda temporada de Top Chef
David y Marc en "Top Chef" - Atresmedia
Mañana, miércoles 17 de diciembre, Antena 3 emitirá en prime time, la gran final de la segunda temporada de “Top Chef”, el talent culinario que desde su estreno, el pasado 8 de septiembre, los 16 concursantes que han pasado por el programa han tenido que convencer y demostrar sus habilidades en la cocina ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz.

Ahora, tras 14 semanas de competición, la búsqueda del nuevo “Top Chef” está a punto de llegar a su fin. David o Marc. Sólo uno de ellos se alzará con el título, después de que la semana pasada, en la semifinal, Fran tuviera que recoger sus cuchillos y decir adiós a su sueño.
Fran no consiguió hacerse con un hueco en la final de Top Chef
Fran en "Top Chef" - Atresmedia
Mañana, los seguidores de “Top Chef” asistirán a una gran final en la que los dos finalistas se batirán en un duelo culinario de alto nivel. No obstante, los 11 concursantes eliminados volverán a cocinar en el programa. Los finalistas catarán a ciegas los platos que hayan preparado los exconcursantes y, entre todos ellos, tendrán que seleccionar los cuatro que más les hayan gustado para formar el equipo que les ayude en el desarrollo de la prueba final.
Marc y David formarán un equipo dos exconcursantes cada uno en la gran final de la segunda edición de Top Chef
Equipos en la final de "Top Chef" - Atresmedia
Cada equipo, formado por un finalista y dos exconcursantes, crearán un menú de tres platos de su restaurante soñado, que degustarán siete Premios Nacionales de Gastronomía: Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León.
Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León, elegirán al Top Chef de este año
Final "Top Chef" - Atresmedia
Estos siete grandes chefs del panorama nacional, junto al jurado del programa, Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, juzgarán la imaginación y el arte culinario de ambos finalistas y elegirán al profesional de la cocina que finalmente se alzará con el título de “Top Chef”.

FOTOS

Ir a David y Marc, finalistas de la segunda temporada de Top Chef
Ir a Fran no consiguió hacerse con un hueco en la final de Top Chef
Ir a Marc y David formarán un equipo dos exconcursantes cada uno en la gran final de la segunda edición de Top Chef
Ir a Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León, elegirán al Top Chef de este año

David y Marc, finalistas de la segunda temporada de "Top Chef"

David y Marc, finalistas de la segunda temporada de Top Chef
David y Marc en "Top Chef" - Atresmedia

Tras 14 semanas de competición, la búsqueda del nuevo "Top Chef" está a punto de llegar a su fin. David o Marc. Sólo uno de los ellos se alzará con el título: el que reúna todos los requisitos.

Fran no consiguió hacerse con un hueco en la final de "Top Chef"

Fran no consiguió hacerse con un hueco en la final de Top Chef
Fran en "Top Chef" - Atresmedia

Fran se midió con Marc en la semifinal. Sus lentejas no pudieron con la reinterpretación del famoso "Gargouillou" de Michel Bras que ejecutó Marc. Fran tuvo que abandonar su sueño y recoger sus cuchillos.

Marc y David formarán un equipo dos exconcursantes cada uno en la gran final de la segunda edición de "Top Chef"

Marc y David formarán un equipo dos exconcursantes cada uno en la gran final de la segunda edición de Top Chef
Equipos en la final de "Top Chef" - Atresmedia

Marc y David se batirán en un duelo culinario de alto nivel en la gran final de "Top Chef", pero también los 11 concursantes eliminados volverán a cocinar en el programa. Los finalistas catarán a ciegas los platos que hayan preparado los exconcursantes y, entre todos ellos, tendrán que seleccionar los cuatro que más les hayan gustado para formar el equipo que les ayude en el desarrollo de la prueba final.

Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León, elegirán al "Top Chef" de este año

Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León, elegirán al Top Chef de este año
Final "Top Chef" - Atresmedia

Cada equipo, formado por un finalista y dos exconcursantes, crearán un menú de tres platos de su restaurante soñado, que degustarán siete Premios Nacionales de Gastronomía: Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León. Estos siete grandes chefs del panorama nacional, junto al jurado del programa, elegirán al profesional de la cocina que finalmente se alzará con el título de "Top Chef".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››