Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 492: Benigna se enfrenta a Encarna y le pide que se aleje de Fortunato

Dorita intenta reconciliarse con Américo pero éste le confiesa que besó a Lucía. Además, Benigna se enfrenta a Encarna y le pide que se le aleje de Fortunato. Esta tarde, en “Amar es para siempre”.

Dorita intenta reconciliarse con Américo, en Amar es para siempre
Dorita y Américo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Hoy, jueves 18 de diciembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que el pasado noviembre alcanzó una audiencia de 1,7 millones de espectadores de media con un 14,7% de cuota de pantalla.

Mientras en el capítulo de ayer, Laura recibía las fotos de Julián besándose con otra, en la entrega de esta tarde, Dorita descubre que Américo ha dejado el trabajo en el Café e intenta reconciliarse con él, pero el joven le confiesa que besó a Lucía. Entretanto, Víctor Reyes contrata a Bonilla para que busque a una persona desaparecida durante la Guerra Civil.

Benigna pide a Encarna que se aleje de Fortunato para que no le rompa el corazón, en Amar es para siempre
Fortunato y Encarna en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Finalmente, Fortunato demuestra ser un gran bailarín con Encarna en la verbena. Benigna se enfrenta a la mujer y le pide que se aleje de su hermano para que no le rompa el corazón.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››