Antena 3
RODAJE "ALLÍ ABAJO"

“Allí abajo”: María León y Jon Plazaola protagonizan una historia de amor en clave de humor

Antena 3 se encuentra grabando en San Sebastián “Allí abajo”, su nueva serie para el “prime time” protagonizada por María León y Jon Plazaola.

María León y Jon Plazaola en el rodaje de la serie Allí abajo
María León y Jon Plazaola - Atresmedia
El equipo de la nueva serie de Antena 3 “Allí abajo” se encuentra en San Sebastián rodando algunas de las escenas de esta comedia que la cadena estrenará en 2015. Tras el parón navideño, el rodaje de la ficción regresará a Sevilla.

"Allí abajo", que tiene como protagonistas a María León y Jon Plazaola, cuenta la historia de Iñaki, un vasco “atrapado” en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen, una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido.

El reparto lo completan Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Echevarría, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet y Antonia Gómez.

“Allí abajo” es una comedia que servirá para descubrir que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Rodaje de Allí abajo en San Sebastián
Ir a Imagen del rodaje de Allí abajo en San Sebastián
Ir a María León y Jon Plazaola en el rodaje de la serie Allí abajo
Ir a Mariano Peña da vida a Benito Benjumea en la serie de Antena 3 para 2015, Allí abajo

Rodaje de "Allí abajo" en San Sebastián

Rodaje de Allí abajo en San Sebastián
Rodaje "Allí abajo" - Atresmedia

El equipo de "Allí abajo" ha estado grabando durante toda la semana en San Sebastián. Hasta la ciudad vasca se ha trasladado el equipo de la serie para rodar algunas de las escenas de esta comedia que Antena 3 estrenará el próximo año. Tras el parón navideño, el rodaje de "Allí abajo" regresará a Sevilla.

Imagen del rodaje de "Allí abajo" en San Sebastián

Imagen del rodaje de Allí abajo en San Sebastián
Rodaje "Allí abajo" - Atresmedia

El equipo de la serie "Allí abajo" se trasladaba esta semana a San Sebastián para grabar algunas de las escenas de esta comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola que nos contará una historia de amor en clave de humor.

María León y Jon Plazaola en el rodaje de la serie "Allí abajo"

María León y Jon Plazaola en el rodaje de la serie Allí abajo
María León y Jon Plazaola - Atresmedia

Esta comedia, que tiene como protagonistas a María León y Jon Plazaola, cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir "en color y en 3D" cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido.

Mariano Peña da vida a Benito Benjumea en la serie de Antena 3 para 2015, "Allí abajo"

Mariano Peña da vida a Benito Benjumea en la serie de Antena 3 para 2015, Allí abajo
Mariano Peña y Jon Plazaola - Atresmedia

Mariano Peña es don Benito Benjumea en "Allí abajo". Millonario con noble ascendencia. Un hombre elegante, romántico, culto y amante de la buena vida. Una lesión de cadera le ha llevado a la clínica. Será aquí, lejos de las tensiones familiares, de los intereses de sus hijos, que solo ven en él una herencia que tarde o temprano pasará a sus manos, donde Benito encuentra, por fin, el hogar que lleva buscando desde siempre.

Búsquedas relacionadas  ››