Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre, capítulo 494: Juana es descubierta y Laura decide casarse con Julián de inmediato

Laura descubre las sucias maniobras de Juana y decide casarse con Julián de inmediato. Además, Corrales regresa a Madrid para reprender a Jorge y después se sobrepasa con Lupe montando un altercado. El lunes, en “Amar es para siempre”.

Laura descubre las sucias maniobras de Juana y decide casarse con Julián de inmediato, en Amar es para siempre
Laura y Julián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 22 de diciembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores gracias a la incorporación de nuevos personajes y renovadas tramas.

Mientras en el capítulo de hoy veremos cómo Julián y Bonilla están a punto de descubrir el plan de Juana, en la entrega del lunes, Bonilla, en colaboración con Víctor, encuentra al fotógrafo que tendió la trampa a Julián y Laura descubre que todo fue una sucia maniobra orquestada por su madre. En respuesta, Laura decide casarse con Julián esa misma noche. Entretanto, Aquilino tranquiliza a Jorge sobre su futuro, todo lo contrario que a Juan. Éste se muestra nervioso por su situación laboral, mientras que Clara tiene un rifirrafe con Dorita a causa de Lucía.

Por otro lado, Corrales regresa a Madrid para reprender a Jorge por el hecho que no esté dispuesto a acatar órdenes. Al tiempo, Corrales se sobrepasa con Lupe en el Café Reyes y se monta un altercado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››