El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 973: Aurora mejora con la llegada de Lucas

Lucas llega a Puente Viejo dispuesto a ayudar a Aurora junto a un amigo psiquiatra y comprueban que su estado es tan malo como parecía. La aparición de Lucas supondrá no solo una notable mejoría en Aurora, también el inicio de un triángulo amoroso. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Lucas llega a Puente Viejo dispuesto a ayudar a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Lucas y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 22 de diciembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, en el que Lucas llega al pueblo dispuesto a ayudar a Aurora. Este personaje, interpretado por Álvaro Morte, cobrará protagonismo en la serie, pues su aparición supondrá el inicio de un triángulo amoroso, ya que Aurora, cada vez más distanciada de Conrado, comenzará a tener sentimientos hacia Lucas. La joven, sin preverlo, se debatirá entre el gran cariño y agradecimiento que siente hacia Conrado y la atracción que Lucas ha despertado en ella. Por su parte, el geólogo intentará por todos los medios demostrar la inocencia de Aurora para liberarla de prisión.

Así, el lunes comprobaremos que la llegada de Lucas supone un revulsivo para Aurora, que llega incluso a pronunciar su nombre. Viene además con un amigo psiquiatra que le ayudará a diagnosticar a Aurora, llegando a la conclusión de que su estado es tan malo como parecía.

Por otro lado, mientras todo el mundo comenta cómo Gutiérrez salvó la vida a Nicolás pero éste resta importancia a lo acontecido, Matías promete a Alfonso y Emilia que intentará ser más comedido y que se aplicará con los libros.

La frialdad de Amalia roza la psicopatía, en El secreto de Puente Viejo
Amalia y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En la Casona, Tristán intenta llevarse a María con él a su cuarto, pero Fe aparece al quite y la salva. Más tarde, don Anselmo se interesa por María y le informa que todavía no tiene novedades sobre el impostor. Entretanto, Melchor se aísla en la plaza seriamente preocupado por la actuación de su hija y Mauricio no puede evitar reparar en ello. Bosco acude a su encuentro para sonsacarle acerca de su verdadero estado de ánimo y su relación real con Francisca. ¿Qué trama con su esposa? Francisca también está preocupada por Amalia, pero más por su frialdad, que roza la psicopatía, que por su bienestar. Ésta pasa a relatarle su plan…

Finalmente, Mauricio se cuela en la Quinta para husmear. Carmelo se enfrenta al capataz y lo deja a su merced con su agilidad de manos.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Lucas llega a Puente Viejo dispuesto a ayudar a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Ir a En Puente Viejo, todos comentan cómo Gutiérrez salvó la vida a Nicolás
Ir a La frialdad de Amalia roza la psicopatía, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Aurora se debatirá entre el cariño que siente hacia Conrado y la atracción que Lucas ha despertado en ella, en El secreto de Puente Viejo

Lucas llega a Puente Viejo dispuesto a ayudar a Aurora, en "El secreto de Puente Viejo"

Lucas llega a Puente Viejo dispuesto a ayudar a Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Lucas y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Lucas, el compañero de medicina de Aurora en Madrid, llega a Puente Viejo. La aparición de Lucas supone un revulsivo para Aurora, que incluso pronuncia su nombre. Viene además con un amigo psiquiatra que le ayudará a diagnosticar a Aurora; comprueban que su estado es tan malo como parecía.

En Puente Viejo, todos comentan cómo Gutiérrez salvó la vida a Nicolás

En Puente Viejo, todos comentan cómo Gutiérrez salvó la vida a Nicolás
Pedro, Alfonso, Raimundo y don Anselmo, en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Todo el mundo comenta como ayer Gutiérrez salvó la vida a Nicolás, pero éste quita importancia a lo acontecido.

La frialdad de Amalia roza la psicopatía, en "El secreto de Puente Viejo"

La frialdad de Amalia roza la psicopatía, en El secreto de Puente Viejo
Amalia y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Melchor se aísla en la plaza seriamente preocupado por la actuación de su hija y Mauricio lo ve de esta guisa. Bosco baja a su encuentro a sonsacarle acerca de su verdadero estado de ánimo y su relación real con Francisca. ¿Qué trama con su esposa? Por su parte, Francisca también está preocupada por Amalia, pero más por su frialdad, que roza la psicopatía, que por su bienestar. Ésta pasa a relatarle su plan...

Aurora se debatirá entre el cariño que siente hacia Conrado y la atracción que Lucas ha despertado en ella, en "El secreto de Puente Viejo"

Aurora se debatirá entre el cariño que siente hacia Conrado y la atracción que Lucas ha despertado en ella, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Con la aparición de Lucas, Aurora mostrará una notable mejoría y poco a poco ambos estrecharán su relación. Conrado por su parte intentará por todos los medios demostrar la inocencia de Aurora para liberarla de prisión. Sin preverlo, Aurora se debatirá entre el gran cariño y agradecimiento que siente hacia Conrado y la atracción que Lucas ha despertado en ella.

Búsquedas relacionadas  ››