La 1
ESTRENO

David Bustamante se estrena como presentador arropado por Chenoa en “Fuera de clase”

La 1 estrena “Fuera de clase”, presentado por David Bustamante y con Chenoa como primera invitada. Los niños acercarán su particular forma de ver el mundo en este nuevo espacio, desde el lunes 22 de diciembre, cada día a las 20.30 horas.

La 1 estrena Fuera de clase, presentado por David Bustamante
David Bustamante - RTVE
El próximo lunes 22 de diciembre, Televisión Española estrena “Fuera de clase”, un programa en el que los niños serán los protagonistas, acercándonos su particular manera de ver el mundo. Se trata de un formato de tira diaria de 30 minutos de duración y que se emitirá de lunes a viernes durante las vacaciones escolares, a las 20.30 horas.

De la mano de David Bustamante, que debuta como presentador, el espacio irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real y cada día recibirán a un invitado famoso. El gimnasio, el aula de música o el polideportivo del colegio servirán de escenario para estas visitas. En el primer programa, Bustamante recibirá a Chenoa. La cantante, caracterizada, se hará pasar por su representante para sorprender a los niños. A lo largo del programa, se sucederán las anécdotas de su infancia y jugará con los pequeños.

Sin duda, el sentido del humor de Bustamante y su buena mano con los más pequeños es clave en este programa, pero los auténticos protagonistas son los niños.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a La 1 estrena Fuera de clase, presentado por David Bustamante
Ir a Aitor Ocio, invitado de Fuera de clase, programa presentado por David Bustamante en el que los niños son los protagonistas
Ir a Berta Collado se divertirá con los niños en Fuera de clase, programa presentado por David Bustamante

La 1 estrena "Fuera de clase", presentado por David Bustamante

La 1 estrena Fuera de clase, presentado por David Bustamante
David Bustamante - RTVE

TVE estrena "Fuera de clase", un divertido programa presentado por David Bustamante en el que los niños serán los protagonistas.

Aitor Ocio, invitado de "Fuera de clase", programa presentado por David Bustamante en el que los niños son los protagonistas

Aitor Ocio, invitado de Fuera de clase, programa presentado por David Bustamante en el que los niños son los protagonistas
Aitor Ocio y David Bustamante - RTVE

En cada programa, David Bustamante y los niños recibirán a un personaje famoso al que entrevistarán. Jorge Lorenzo, Los Gemeliers, Chenoa, Perico Delgado, Francis Lorenzo, Javier Castillejo, El Arrebato, Inés Ballester, Ricardo Gómez, Merche, Laura Sánchez, Miryam Gallego, Mónica Cruz, Berta Collado y Aitor Ocio charlarán distendidamente con los niños y les plantearán juegos y divertidos retos.

Berta Collado se divertirá con los niños en "Fuera de clase", programa presentado por David Bustamante

Berta Collado se divertirá con los niños en Fuera de clase, programa presentado por David Bustamante
Berta Collado y David Bustamante - RTVE

Berta Collado será una de las invitadas en "Fuera de clase", un formato de tira diaria de 30 minutos de duración y que se emitirá de lunes a viernes en La 1 durante las vacaciones escolares, a las 20.30 horas. En "Fuera de clase", los niños mostrarán su manera de entender el mundo, allí donde más frescas e inesperadas resultan sus reacciones: los entornos reales. A través de situaciones cotidianas, o entrevistas, el programa mostrará la maravillosa visión del mundo que tienen los más pequeños. Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones en las que la imaginación y la inocencia de los pequeños jugarán un papel determinante.

Búsquedas relacionadas  ››