La 1
NUEVO CONCURSO

Televisión Española confía las tardes de La 1 a Ramón García con “El legado”

Ramón García vuelve a TVE para presentar “El legado”, un nuevo concurso para las tardes con el que la cadena pública pretende recuperar audiencia en 2015.

TVE prepara El legado, un nuevo concurso para sus tardes presentado por Ramón García
El legado - RTVE
Televisión Española prepara “El legado”, un divertido concurso de cultura general para las tardes de la 1 que supone el regreso a la cadena pública de Ramón García y en el que seis participantes competirán por un premio en metálico.

Se trata de un concurso de preguntas y respuestas que combina de forma magistral el mérito, la estrategia y el azar. Los seis concursantes comenzarán con un dinero asignado y, durante seis pruebas, competirán para alcanzar la prueba final: “La Guillotina”. Durante cada fase, cada jugador eliminado cederá su “legado”, sus ganancias, al jugador que lo eliminó. Así hasta la prueba final, a la que solo accederá uno de ellos.

La nueva apuesta de la cadena pública, que se estrenará próximamente, es un formato que triunfa en Italia (RAI 1) desde hace más de una década y que también ha tenido una gran acogida en países como Francia (TF1), Turquía (Star) o México (Azteca TV).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››