Antena 3
LOS SIMPSON T24

"Los Simpson": estreno en Antena 3 de la temporada 24 con Justin Bieber y Zooey Deschanel

El próximo lunes 22 de diciembre la temporada 24 de “Los Simpson” vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3. Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway y Natalie Portman serán algunas de las estrellas invitadas en la vigésimo cuarta etapa de la serie más longeva de la televisión.

Antena 3 estrena la 24ª temporada de Los Simpson
Los Simpson, temporada 24 - Atresmedia
La serie de animación más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 24ª temporada el próximo lunes 22 de diciembre, a las 14:30 horas, en Antena 3. “Los Simpson” regresan con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. Todos los días, el capítulo inédito se podrá ver a las 14:30 horas, mientras que a las 14:00 horas se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.

La familia de Springfield creada por Matt Groening y que acumula decenas de premios entre los que destacan 27 Emmys y 30 Premios Annie, continúa siendo una de las ficciones favoritas del público, manteniendo su éxito en Antena 3 con una audiencia media de lunes a viernes, en lo que llevamos de año, de más de 1,8 millones de espectadores y el 16% de share.

Convertida en fenómeno social, “Los Simpson” llevan emitiéndose con éxito durante más de veinte años en, al menos, 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.
Los Simpson vuelven a Antena 3 con su 24ª temporada
Los Simpson, temporada 24 - Atresmedia

Nuevos famosos esta temporada

Como en sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. De hecho, el altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a “Los Simpson” del récord Guinness de los Récords a “la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades”.

Así, mientras en la 23ª temporada, Kiefer Sutherland, Lady Gaga o Andy García fueron algunas de las estrellas invitadas, la temporada, la temporada 24 seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares como Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway o Natalie Portman, entre otros.
En el primer capítulo de la temporada 24 de Los Simpson, la familia de Springfield viaja a Nueva York
Los Simpson, temporada 24 - Atresmedia
En el capítulo de estreno del lunes 22 de diciembre que lleva por título “Ríos de alcohol”, la familia favorita del medio oeste de América viaja a la ciudad de Nueva York en busca del amor perdido de Bart, María Spuckler, con quien él quiere volver aunque ella haya dejado Springfield junto a su familia para reinventarse en la gran manzana. Lisa y Marge están impacientes por vivir todo lo que la ciudad les puede ofrecer, sin embargo, algún imprevisto en el presupuesto no les permitirá visitar Broadway por lo que se tendrán que conformar con una actuación en el parque.

FOTOS

Ir a Antena 3 estrena la 24ª temporada de Los Simpson
Ir a Los Simpson vuelven a Antena 3 con su 24ª temporada
Ir a En el primer capítulo de la temporada 24 de Los Simpson, la familia de Springfield viaja a Nueva York

Antena 3 estrena la 24ª temporada de "Los Simpson"

Antena 3 estrena la 24ª temporada de Los Simpson
Los Simpson, temporada 24 - Atresmedia

"Los Simpson", la serie de animación más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 24ª temporada el próximo lunes 22 de diciembre, a las 14:30 horas, en Antena 3. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo.

"Los Simpson" vuelven a Antena 3 con su 24ª temporada

Los Simpson vuelven a Antena 3 con su 24ª temporada
Los Simpson, temporada 24 - Atresmedia

"Los Simpson", la serie más longeva de la televisión, regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo en Antena 3. Imagen perteneciente a la 24ª temporada, estreno el lunes 22 de diciembre a las 14:30 horas.

En el primer capítulo de la temporada 24 de "Los Simpson", la familia de Springfield viaja a Nueva York

En el primer capítulo de la temporada 24 de Los Simpson, la familia de Springfield viaja a Nueva York
Los Simpson, temporada 24 - Atresmedia

La familia favorita del medio oeste de América viaja a la ciudad de Nueva York en busca del amor perdido de Bart, María Spuckler, con quien él quiere volver aunque ella haya dejado Springfield junto a su familia para reinventarse en la gran manzana. El lunes 22 de diciembre a las 14:30 horas en el primer capítulo de la temporada 24 de "Los Simpson" que lleva por título "Ríos de alcohol".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››