El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

"El secreto de Puente Viejo", capítulo 974: Tristán comienza a sospechar de María

Mientras Francisca recibe una nota invitándola a la Quinta, Lucas renuncia al magnífico puesto de trabajo en Pontevedra por Aurora. Además, Amalia deja claro a Inés que está en sus manos y Tristán comienza a sospechar de María. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Severo comienza a ejecutar su plan de venganza contra Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, martes 23 de diciembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, en el que Severo comienza a ejecutar su plan de venganza contra Francisca.

Mientras en el capítulo de hoy veremos cómo Aurora mejora con la llegada de Lucas, en la entrega de mañana seremos testigos de la renuncia de Lucas al magnífico puesto de trabajo en Pontevedra por Aurora. Su colega no da crédito a que el joven pierda una oportunidad como esa. Después, Candela informa a Conrado de sus intenciones: va a pedirle a Lucas que se traslade al Jaral. Por su parte, Lucas ha decidido sacar a Aurora del Jaral, pero la joven no ha reaccionado bien.

Por otro lado, Melchor consigue mantener la boca cerrada en el último momento; le tiene miedo a su hija. Al tiempo, ante las protestas de Inés, Amalia le deja claro que está en sus manos y que tiene que fiarse de ella. Después, Francisca deja claro a Amalia que no le gusta su solución, la que ha propuesto y que aún no conocemos, pero parece que a la joven le importa bien poco lo que opine la Montenegro. Entretanto, y tras una “suficiente” demostración de poder, Carmelo libera a Mauricio y lanza sus amenazas. Francisca entonces recibe una nota invitándola a la Quinta, pero Mauricio cree que no debe aceptar, es peligroso.

Mientras, en el pueblo, el grupo de forasteros anima a los Mirañar en su problema de no tener voces para el coro navideño de este año y hablan de un milagro que puede acontecer…

Por otra parte, María no cesa en sus pesquisas para descubrir la verdad. La joven viene a ver si hay noticias del falso Tristán y a entregarle una nota. Después, Tristán hace ver a Francisca que María está interesada en él y la señora se muere de risa tachándole de pelele. Al cubano no le hace ninguna gracia la mofa, pero comienza a sospechar…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››