La 1
MASTERCHEF SOLIDARIO

“MasterChef” reúne a sus mejores aspirantes en un especial solidario

La magia de la Navidad inundará mañana el plató de “MasterChef”, que reúne a los aspirantes más queridos de “MasterChef” y “MasterChef Junior” en una velada solidaria.

MasterChef da la bienvenida a la Navidad con un programa solidario
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey, Eva González y Jordi Cruz - RTVE
Como ya adelantamos en vemosTV, “MasterChef Junior” vuelve por Navidad con el estreno de su segunda edición el próximo 30 de diciembre, sin embargo, los seguidores del talent culinario podrán disfrutar mañana, martes 23 de diciembre de un adelanto que traerá toda la magia de la Navidad a sus cocinas.

Eva González y el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, han organizado una emocionante velada que compartirán con doce aspirantes muy queridos de “MasterChef” y “MasterChef Junior”.

Mario, Ana Luna, Aimar, Esther, Juanma, Eva, Fabián, Maribel, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra regresarán a las cocinas para competir, de manera individual y por parejas, en tres retos solidarios. Los mejores cocineros se repartirán 6.000 euros, que destinarán a los que más lo necesitan. Además, darán al público ideas y recetas para las fiestas.

FOTOS

Ir a MasterChef da la bienvenida a la Navidad con un programa solidario
Ir a Doce exconcursantes de MasterChef volverán al plató esta Navidad
Ir a En el especial Navidad de MasterChef competirán niños y mayores en pruebas individuales y por equipos

"MasterChef" da la bienvenida a la Navidad con un programa solidario

MasterChef da la bienvenida a la Navidad con un programa solidario
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey, Eva González y Jordi Cruz - RTVE

La magia de la Navidad llega a "MasterChef". Eva González y el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, han organizado una velada emocionante que compartirán con doce aspirantes muy queridos de "MasterChef" y "MasterChef Junior".

Doce exconcursantes de "MasterChef" volverán al plató esta Navidad

Doce exconcursantes de MasterChef volverán al plató esta Navidad
Especial "MasterChef" - RTVE

Mario, Ana Luna, Aimar, Esther, Juanma, Eva, Fabián, Maribel, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra regresarán a las cocinas de "MasterChef" para competir, de manera individual y por parejas, en tres retos solidarios. Los mejores cocineros se repartirán 6.000 euros, que destinarán a los que más lo necesitan.

En el especial Navidad de "MasterChef" competirán niños y mayores en pruebas individuales y por equipos

En el especial Navidad de MasterChef competirán niños y mayores en pruebas individuales y por equipos
Especial "MasterChef" - RTVE

Los aspirantes más queridos de "MasterChef" y "MasterChef Junior" regresan a las cocinas en una velada solidaria en la que se repartirán 6.000 euros que donarán a los más necesitados. Entre los chefs invitados estarán Carles Abellán, Kiko Moya y Toño Pérez. El martes 23 de diciembre, a las 22.30 horas, en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››