La 1
GALA INOCENTE INOCENTE 2014

"Gala Inocente Inocente 2014": Mariló Montero, Marta Hazas y Francis Lorenzo, entre las víctimas

Mariló Montero, Francis Lorenzo, Rosana, Marta Hazas y Jordi Hurtado serán los “inocentes” de 2014 en la Gala Inocente Inocente que ofrecerá La 1 de Televisión Española el sábado 27 de diciembre a las 22.10 horas. Paula Vázquez, Juan y Medio, Juanma Iturriaga y Carolina Casado serán los encargados de presentar la gala, que contará con las actuaciones de Ara Malikian, Chenoa, Auryn, María Parrado y Yunke.

Francis Lorenzo, Jordi Hurtado y Mariló Montero, entre los inocentes del 2014
Francis Lorenzo, Jordi Hurtado y Mariló Montero - RTVE
El próximo sábado 27 de diciembre, La 1 de Televisión Española ofrecerá la “Gala Inocente Inocente 2014" bajo el lema “Una Esperanza Contra el Cáncer”, pues la edición de este año quiere ayudar a los niños con cáncer y a sus familias. Juan y Medio, Juanma Iturriaga, Paula Vázquez y Carolina Casado serán los encargados de presentar la gala de manera altruista.

Los “inocentes” de 2014 serán Francis Lorenzo, Rosana, Mariló Montero, Marta Hazas y Jordi Hurtado. El primero asistirá a la entrega del premio de fin de carrera a su hijo con la emisión de su corto y allí descubrirá que su hijo es un “canalla”. Por su parte, Rosana será atacada por el comando “Komemos” mientras come en un restaurante y acabará invitando a unos encantadores viejecitos que roban para comer. La inocentada para Mariló Montero será de las de “tierra, trágame”, y es que visitará con María Casado una exposición de un famosísimo pintor neoyorkino y cuando intenten evadir las normas de la galería de arte saltarán los aspersores mojando todas las obras. Mientras Marta Hazas se quedará bloqueada dentro de un coche en una de las calles más estrechas de Toledo y pasará por allí encima hasta un entierro, Jordi Hurtado, el presentador de “Saber y Ganar” se enfrentará a un concursante infiltrado que intentará sacar de quicio a Jordi y a todo el equipo del programa.

Sin duda, una gala que promete muchas sonrisas y a la que se sumarán en plató, las actuaciones de Chenoa, Auryn, Rosana y el mago Yunke. Además María Parrado cantará desde el Hospital del Niño Jesús acompañada por los niños hospitalizados y el violinista Ara Malikian desde las calles de Madrid pedirá la colaboración para ayudar a los niños con cáncer.

FOTOS

Ir a Mariló Montero, inocente 2014
Ir a Francisc Lorenzo, víctima inocente 2014
Ir a Jordi Hurtado, inocente 2014
Ir a Francis Lorenzo, Jordi Hurtado y Mariló Montero, entre los inocentes del 2014

Mariló Montero, "inocente" 2014

Mariló Montero, inocente 2014
Mariló Montero - RTVE

Mariló Montero visita con María Casado una exposición de un famosísimo pintor neoyorkino y cuando intentan evadir las normas de la galería de arte saltarán los aspersores mojando todas las obras.

Francisc Lorenzo, víctima "inocente" 2014

Francisc Lorenzo, víctima inocente 2014
Francis Lorenzo - RTVE

El orgulloso padre Francis Lorenzo asistirá a la entrega del premio de fin de carrera a su hijo con la emisión de su corto y allí descubrirá que su hijo es un "canalla".

Jordi Hurtado, "inocente" 2014

Jordi Hurtado, inocente 2014
Jordi Hurtado - Gtres

Jordi Hurtado: El presentador de "Saber y Ganar" se enfrentará a un concursante infiltrado que intentará sacar de quicio a Jordi y a todo el equipo del programa.

Francis Lorenzo, Jordi Hurtado y Mariló Montero, entre los "inocentes" del 2014

Francis Lorenzo, Jordi Hurtado y Mariló Montero, entre los inocentes del 2014
Francis Lorenzo, Jordi Hurtado y Mariló Montero - RTVE

Francis Lorenzo, Rosana, Mariló Montero, Marta Hazas y Jordi Hurtado serán los "inocentes" de 2014 en la gala que ofrecerá Televisión Española el próximo sábado 27 de diciembre en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››