Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 497: Jorge recibe el encargo de adelantar el secuestro de Julián

Mientras la junta de accionistas de Químicas Blasco nombra a Laura como la nueva presidenta, Juana intenta ganarse a Ismael y a su novia para conseguir apoyos y recuperar la empresa. Además, Jorge recibe el encargo de adelantar el secuestro de Julián Madariaga. El viernes, en “Amar es para siempre”.

La junta de accionistas de Químicas Blasco nombra a Laura como la nueva presidenta, en Amar es para siempre
Laura y Julián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El viernes 26 de diciembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para sobremesa protagonizada por Ana Milán, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana, entre otros.

Mientras en el capítulo de hoy hemos visto a Jorge hundido tras la boda de Laura y Julián, en la entrega del viernes seremos testigos del nombramiento de Laura como nueva presidenta de Químicas Blasco. Ella decide celebrarlo pasando su primera noche de amor con su marido. Entretanto, Juana intenta ganarse a Ismael y a su novia Cristina para conseguir en un futuro el apoyo de su hijo y recuperar la empresa.

Por otro lado, Jorge, que sigue sintiéndose mal por la boda de Laura, recibe el encargo de adelantar el secuestro de Julián Madariaga.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››