El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 976: Amalia desvela a Francisca sus psicóticas intenciones

Después de que un dichoso Bosco le prometa a Amalia ser buen padre y esposo, la joven le echa un nuevo pulso a Francisca, callará el paradero de Inés porque el hijo que criará con Bosco será el de ella. Además, Lucas inicia un tratamiento más agresivo con Aurora mientras María está decidida a conseguir un arma. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Sorpresa generalizada ante el inesperado anuncio del embarazo de Amalia, en El secreto de Puente Viejo
Amalia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo viernes 26 de diciembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, en el que la personalidad de Amalia y sus verdaderas intenciones empiezan a salir a la luz ante el estupor de doña Francisca.

Mientras en el capítulo de hoy veremos cómo Amalia anuncia su embarazo y Bosco se siente feliz por la noticia, en la entrega del viernes la sorpresa será general ante el inesperado anuncio del embarazo de Amalia, en el que María hace un discreto mutis. Don Anselmo cuenta a María que ha descubierto la peligrosa identidad del falso hijo de Tristán. Más tarde éste tratará de sonsacar a la joven los motivos de su marcha. María contará a Fe su conversación con don Anselmo y su determinación de conseguir un arma.

Mientras Hipólito ha planificado un viaje a Soria con Quintina y la joven no parece sentir ninguna alegría por el regalo, Lucas inicia un tratamiento más agresivo con Aurora al que reacciona con brusquedad.

Bosco está feliz por la noticia del embarazo de Amalia y promete a su esposa ser buen padre y marido. Amalia le tiene en sus manos. Mientras tanto, Inés, más desesperada que nunca, toma la determinación de poner a prueba a Amalia. Finalmente, Amalia recoge el guante que le lanza Francisca y le echa un nuevo pulso, callará el paradero de Inés porque el hijo que criará con Bosco será el de ella. La Montenegro empieza a estar muy asustada con esta pequeña psicótica a la que ha casado con su nieto Bosco.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››