Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 516: Jorge se declara a Laura y Juana planea envenenar a Cristina

Mientras Julián compra a Cristina las fotos que prueban su homosexualidad, Aquilino descubre que Juana ha cogido un bote de arsénico para envenenar a Cristina. Además, Jorge Arteche se declara a Laura. El lunes, en “Amar es para siempre”.

Julián compra a Cristina las fotos que prueban su homosexualidad, en Amar es para siempre
Cristina y Julián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 26 de enero, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que sigue cosechando excelentes datos de audiencia cada tarde.

Mientras en el capítulo del viernes, Aquilino por fin es libre y Laura habla con Jorge tras su beso, en la entrega del lunes, Julián, tras engañar a Laura y conseguir que firme un documento para ceder las acciones a Ismael, se cita con Cristina en las oficinas de Químicas Blasco para que le devuelva las fotos que demuestran su homosexualidad. Entretanto, Jorge Arteche se declara a Laura, pese al riesgo de saber que puede ser despedido de la empresa. Además, Aquilino se da cuenta de que Juana ha cogido un bote de arsénico del laboratorio y que piensa llevar a cabo su plan para intentar envenenar a Cristina.

Jorge declara su amor a Laura, en Amar es para siempre
Laura y Jorge en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Finalmente, Manolita, preocupada por la salud de Dorita, la convence para hacerse los análisis médicos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››