Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 517: Germán Arratia llega para descubrir quién mató a Cristina

Germán Arratia, un inteligente y duro comisario, llega al barrio para investigar la muerte de Cristina. Mientras Jorge y Víctor se alarman con la llegada del nuevo policía, Juana jura a Aquilino que ella no tiene nada ver con la muerte de la joven. El martes, en “Amar es para siempre”.

Germán Arratia interroga a Julián y Laura para descubrir quién mató a Cristina, en Amar es para siempre
Germán Arratia, Julián y Laura en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El martes 27 de enero, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que sigue cosechando éxitos de audiencia una vez sobrepasadas las 500 emisiones.

Mientras en el capítulo del lunes, Jorge se declara a Laura y Juana planea envenenar a Cristina, en la entrega del martes, Germán Arratia, personaje interpretado por Óscar Ladoire, es un duro e inteligente comisario que acaba de ser trasladado a Madrid y se presenta en la droguería para investigar la muerte de Cristina. Tanto Jorge como Víctor se alarman con la llegada del nuevo policía, pues ambos tienen muchos secretos que esconder. Entretanto, Juana jura a Aquilino que ella no tiene nada que ver con la muerte de Cristina.

Serafina vuelve a pillar a Américo y Lucía besándose, en Amar es para siempre
Lucía y Américo en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, Serafina, tras pillar de nuevo a Américo y Lucía besándose, acaba contando a Paco que sus hijos son novios y que por eso debería mudarse de casa con su hija. Al tiempo, un nuevo huésped llega al hostal. Se hace llamar Tony Argenta y parece muy interesado en el Café Reyes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››