Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 519: Julián es detenido y Aquilino y Juana confiesan que son pareja

Mientras el comisario Arratia detiene a Julián como sospechoso en la muerte de Cristina, Aquilino y Juana confiesan a sus hijos que son pareja. El jueves, en “Amar es para siempre”.

El comisario Arratia detiene a Julián como sospechoso de la muerte de Cristina, en Amar es para siempre
Germán Arratia, Julián y Laura en "Amar es para siempre" - Atremedia

El jueves 29 de enero, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que, gracias a la incorporación de nuevos personajes y sus renovadas tramas, sigue manteniendo al fidelidad de sus seguidores cuando ya ha sobrepasado las 500 entregas.

Mientras en el capítulo del miércoles, Jorge recibe la orden de secuestrar a Juana Blasco, el jueves, Tony amenaza a Víctor con matarlo si no le paga una cuantiosa cantidad por haber incumplido el encargo del Truco de matar al abogado Isidro Lapuerta. Entretanto, el comisario Arratia sigue con sus pesquisas sobre la muerte de Cristina y detiene a Julián Madariaga como sospechoso. Al tiempo, Aquilino y Juana se ven obligados a confesar a sus hijos dónde estaban la noche de autos, evidenciando que son pareja.

Benigna decide emplear todos sus ahorros para sacar a Fortunato de la cárcel, en Amar es para siempre
Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, mientras Benigna decide emplear todos sus ahorros para sacar a Fortunato de la cárcel, Lourdes visita a Bonilla para comunicarle que se casa en dos semanas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››