La 2
SE TRATA DE TI

Carolina Ferre estrena Se trata de ti en La 2 de TVE

Carolina Ferre se estrenó el pasado sábado 23 de marzo como presentadora de "Se trata de ti", un programa centrado en temas de salud.

La vuelta a la televisión de Carolina Ferre
TVE
El pasado 23 de marzo se estrenó "Se trata de ti" en La 2 de TVE. El magazine, presentado por la periodista Carolina Ferre ("Tu cara me suena"), trata diversos casos clínicos reales con el objetivo de informar y divulgar sobre cómo la medicina y los avances técnicos pueden ofrecer soluciones a situaciones extremas de enfermedad.
 
Durante el magazine, tanto los protagonistas de los casos como profesionales del sector médico-sanitario desgranan el proceso de recuperación al que se enfrentan las personas cuando se topan con ciertas enfermedades. A través de los testimonios en plató de los pacientes, así como los de sus familias y del equipo médico, se intenta difundir contenidos relacionados con la salud siempre con un mensaje positivo de esperanza, lucha y superación.
 
El programa, que se estrenó el sábado a las 15:00h, se graba en un estudio situado en la Clínica Universidad de Navarra (CUN), y está producido por Zoopa. Durante los próximos capítulos que restan, los temas planteados estarán acompañados de infografías y datos relevantes para facilitar la comprensión de los espectadores. Además, el equipo se desplazará a la localidad de los pacientes para documentar sus vivencias con imágenes de su rutina diaria. 

"Se trata de ti" supone el regreso a la televisión de Carolina Ferre como periodista, ya que en los últimos meses solo había aparecido como concursante en "Tu cara me suena" de Antena 3 y en el programa dedicado a Eurovisión 2013, en el que se eligió a la canción que nos representaría en la próximo edición del Festival.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a La vuelta a la televisión de Carolina Ferre
Ir a Se trata de ti, nuevo programa de Carolina Ferre en la 2 de TVE
Ir a Se trata de ti, el magazine de salud de La 2

La vuelta a la televisión de Carolina Ferre

La vuelta a la televisión de Carolina Ferre
TVE

Carolina Ferre vuelve a la televisión con "Se trata de ti", un programa informativo y divulgativo de salud.

Se trata de ti, nuevo programa de Carolina Ferre en la 2 de TVE

Se trata de ti, nuevo programa de Carolina Ferre en la 2 de TVE
TVE

Carolina Ferre encabeza el equipo de "Se trata de ti", magazine en el que a través de casos específicos se intenta ofrecer un punto de vista positivo sobre la medicina actual.

Se trata de ti, el magazine de salud de La 2

Se trata de ti, el magazine de salud de La 2
TVE

Carolina Ferre conduce "Se trata de ti", un magazine de salud que se emite todos los sábados en la sobremesa de La 2.