Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 521: Américo descubre que Dorita se está muriendo

Mientras Julián entrega al comisario Arratia un informe que puede salvarlo, Américo descubre que a Dorita le quedan pocos meses de vida. Además, Víctor Reyes recibe un ultimátum de Tony Argenta. El lunes, en “Amar es para siempre”.

Américo se entera que a Dorita le quedan pocos meses de vida, en Amar es para siempre
Américo y Dorita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 2 de febrero, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa protagonizada por Ana Milán, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana y Daniel Freire, entre otros.

Mientras en el capítulo del viernes pudimos ver a Laura desesperada por la detención de Julián, el lunes, la joven Blasco acude a visitar a Julián al calabozo. Está segura de que él no es un asesino, pero quiere saber por qué le mintió con respecto a su paradero la noche del crimen. Julián vuelve a mentir, confesando que estuvo en una timba de póker y, además, entrega al comisario Arratia un informe que puede invalidar por completo el testimonio de Eulalia.

Entretanto, Paco comunica a Consuelo que continuará trabajando para la policía, pero ruega a Serafina que no se marche del piso. Al tiempo, Encarna y Lupe buscan una segunda opinión sobre los resultados médicos de Dorita. El doctor confirma el mal diagnóstico. Américo se entera de que a Dorita le quedan pocos meses de vida.

Por otro lado, Víctor Reyes recibe un ultimátum de Tony Argenta para que devuelva el dinero que le debe al Turco.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››