La 1
EUROVISIÓN

Eurovisión 2015: Edurne, una “guerrera helénica” en 3D en el videoclip de “Amanecer”

Edurne ha terminado la grabación del videoclip de “Amanecer”, la canción con la que participará en Eurovisión 2015. La cantante, que espera que el videoclip “impacte”, está deseando que el público pueda escuchar el tema, que se conocerá a lo largo del mes de febrero.

Edurne durante la grabación del videoclip de Amanecer, la canción que llevará a Eurovisión 2015
Edurne - RTVE
Tras el anuncio de que Edurne sería la representante española en el Festival de Eurovisión 2015, la artista se ha sumergido en la grabación de “Amanecer” y también en el rodaje del videoclip, que será la carta de presentación de su candidatura en Europa.

Edurne, que estuvo grabando durante tres días en Barcelona la parte vocal de “Amanecer”, ha rodado esta semana en Valencia el videoclip del tema, que incluye efectos especiales y en el que Edurne luce cuatro cambios de vestuario.

Edurne: “Espero que el videoclip impacte”

La canción, que está ahora en fase de postproducción, se conocerá a lo largo del mes de febrero, y Edurne está impaciente porque el público escuche el tema. “A mi me encanta, no sé luego lo que le parecerá a la gente, pero a mí me enamoró desde el primer momento, es mágica”, afirma la cantante.

En lo que respecta al videoclip, Edurne ha explicado que buscará el impacto de los espectadores: “Espero que impacte, que llame la atención. Aunque la canción sea lo primordial, el vídeo es una carta de presentación, que te vean, que te pongan cara, y, sobre todo la historia, que creo que va a enganchar a todo el mundo”.

“Hemos tenido la oportunidad de crear una pequeña historia y lo hemos llevado a lo máximo posible. Ya lo verán: estamos trabajando con cosas en 3D... Además, es un lugar en el que nadie ha estado. Lo dejaremos ahí”, ha comentado Edurne, que no ha desvelado cómo irá vestida, aunque ha dado una pequeña pista: “Si tuviera que definirlo de alguna manera sería guerrera helénica”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››