La 1
FINAL HIT-LA CANCIÓN

La final de “Hit-La canción” llega cargada de sorpresas, emociones y mucha música

“Hit-La canción” llega a su gran final este martes en La 1. Escucharemos la interpretación de los nueve temas finalistas en directo, y Pastora Soler elegirá su tema para completar la selección de diez. El público será el que finalmente, con su voto, decidirá cuál de las canciones se convertirá en el próximo éxito.

Pastora Soler elegirá su canción en la final de HitLa canción
Pastora Soler - RTVE
Sorpresas y máxima emoción nos espera el próximo martes 10 de febrero a partir de las 22.30 horas en La 1 de TVE, con la gran final de “Hit-La canción”, pues concursantes y público conocerán cuál es el tema musical elegido, el “hit” buscado.

“Hit-La canción” cuenta ya con nueve finalistas. Solo Pastora Soler debe elegir aún su canción en el último programa. La cantante estará en el escenario apra desvelar su decisión final. La artista elegirá e interpretará un tema musical para convertirlo en un éxito, igual que el resto de sus compañeros.
Auryn con su Tic Tac, entre las favoritas en la gran final de HitLa canción
Auryn - RTVE
Auryn con su “Tic Tac” y Rosa con “Me da igual” consiguieron llegar a ser número 1 en iTunes a las pocas horas de ponerse a la venta. Marta Sánchez llevó con igual rapidez “Duermes mientras yo escribo” al número 2 de iTunes y al 1 de Amazon Music y Google Play. Melendi logró un top 3 y es el que, de momento, más tiempo ha mantenido “Más allá de nuestros recuerdos” en listas. “Dame un minuto más” se colocó con Vanesa Martín en el top 8. “Atrévete”, con Sergio Dalma, y “Tus manos”, con David Bustamante, cruzan fronteras y triunfan en Latinoamérica. La elegante bossa nova de Antonio Carmona, “Puertas por abrir”, tiene ya un sinfín de fans, y Mojinos Escozíos dio un giro a “Caroline” hasta convertirla en un temazo rock.

Todos los temas musicales tendrán con seguridad un largo recorrido, pero sólo uno de ellos se convertirá el martes por la noche en el éxito de “Hit-La canción”. El público desde sus casas, será el que decida con sus votos cuál de las canciones se convertirá en el tema del año.

FOTOS

Ir a Pastora Soler elegirá su canción en la final de HitLa canción
Ir a Auryn con su Tic Tac, entre las favoritas en la gran final de HitLa canción
Ir a Tus manos con David Bustamante y Caroline con Mojinos Escozíos, en la gran final de HitLa canción

Pastora Soler elegirá su canción en la final de "Hit-La canción"

Pastora Soler elegirá su canción en la final de HitLa canción
Pastora Soler - RTVE

"Hit-La canción" cuenta ya con nueve finalistas. Solo Pastora Soler debe elegir aún su canción en el último programa, una emocionante gala en directo que contará con la actuación de los diez artistas que han pasado por el espacio y en la que el público, desde sus casas, será quien decida con sus votos cuál de las canciones se convertirá en el próximo éxito.

Auryn con su "Tic Tac", entre las favoritas en la gran final de "Hit-La canción"

Auryn con su Tic Tac, entre las favoritas en la gran final de HitLa canción
Auryn - RTVE

Auryn con su "Tic Tac" y Rosa con "Me da igual" consiguieron llegar a ser número 1 en iTunes a las pocas horas de ponerse a la venta. ¿Será alguno de estos dos temas el ganador en la gran final de "Hit-La canción"?

"Tus manos" con David Bustamante y "Caroline" con Mojinos Escozíos, en la gran final de "Hit-La canción"

Tus manos con David Bustamante y Caroline con Mojinos Escozíos, en la gran final de HitLa canción
El Sevilla y David Bustamante - RTVE

"Tus manos", con David Bustamante, cruza fronteras y triunfa en Latinoamérica, mientras que Mojinos Escozíos dio un giro a "Caroline" hasta convertirla en un temazo rock.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››