Canal +
PRETTY LITTLE LIARS

La cuarta temporada de Pretty Little Liars ya tiene nuevo fichaje

Sean Faris de Crónicas Vampíricas es el nuevo fichaje para la cuarta temporada de Pretty Little Liars.

Sean Faris, nuevo fichaje de Pretty Little Liars
Twitter
Después de que haya terminado la tercera temporada de "Pretty Little Liars" en Estados Unidos,TV Guide Magazine acaba de desvelar el nuevo rostro que aparecerá en la cuarta temporada de la serie: Sean Faris. El joven actor, que interpretase a Ben McKittrick en la primera temporada de "Crónicas Vampíricas", se convertirá en uno más de los personajes envueltos en el misterio de Rosewood, lugar en el que fuese asesinada Allison DiLaurentis.

Lo único que se conoce de este nuevo fichaje es que Faris se convertirá en Gabriel Holbrook, un agente de policía procedente de Pensilvania que se incorporará a las oficinas de Rosewood para investigar sobre los casos más relevantes del cuerpo. De esta forma, prevemos que Holbrook se convertirá en una nueva pesadilla para Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hannah (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchel), quienes ya habían estado acechadas en temporadas anteriores por el agente Windel (Bryce Johnson), quien las acusaba de estar relacionadas con la muerte de su amiga. 

La nueva temporada de la serie de ABC Family ya se encuentra en fase de rodaje y se estrenará el próximo 11 de junio de este año con el capítulo titulado "A" Is for A-L-I-V-E". MTV España emitió la segunda temporada el año pasado y próximamente emitirá los episodios de la tercera. Actualmente, una de sus protagonistas, Ashley Benson, acaba de terminar la promoción de "Spring Breakers" (estrenada el 15 de marzo), película que presentaron en "El Hormiguero" sus compañeras de rodaje y coprotagonistas del film, Selena Gómez y Vanessa Hudgens.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Sean Faris, nuevo fichaje de Pretty Little Liars
Ir a Sean Faris se suma a la cuarta temporada de Pretty Little Liars
Ir a La cuarta temporada de Pretty Little Liars se estrena el 11 de junio de 2013

Sean Faris, nuevo fichaje de Pretty Little Liars

Sean Faris, nuevo fichaje de Pretty Little Liars
Twitter

Sean Faris será el nuestro rostro que veremos en la cuarta temporada de Pretty Little Liars.

Sean Faris se suma a la cuarta temporada de Pretty Little Liars

Sean Faris se suma a la cuarta temporada de Pretty Little Liars
Twitter

Pretty Little Liars cuenta con un nuevo personaje, Gabriel Holbrook, un agente de policía de Rosewood.

La cuarta temporada de Pretty Little Liars se estrena el 11 de junio de 2013

La cuarta temporada de Pretty Little Liars se estrena el 11 de junio de 2013
ABC Family

Pretty Little Liars estrenará su cuarta temporada el 11 de junio de 2013.