La 1
INICIO DE RODAJE

Arranca el rodaje de “Seis hermanas” para llenar de glamour de época la sobremesa de La 1

Ya ha comenzado el rodaje de “Seis hermanas”, la nueva serie de sobremesa de La 1 ambientada en 1913 y protagonizada por Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz, las hermanas Silva en la ficción de época.

Comienza el rodaje de Seis hermanas, la nueva serie de época para la sobremesa de La 1
"Seis hermanas" - RTVE
“Seis hermanas”, la nueva serie de época para la sobremesa de La 1 de TVE, ha iniciado su rodaje este viernes.

La ficción, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, cuenta con un amplio reparto encabezado por Celia Freijero, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz, como las hermanas Silva, junto a Fernando Guillén Cuervo, Álex Gadea, Fernando Andina, Kiti Mánver, Vicky Peña, Llum Barrera y Juan Ribó, entre otros protagonistas. Además, la serie contará con la colaboración especial de Emilio Gutiérrez Caba como el patriarca del clan.
Celia Freijero, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz inician el rodaje de Seis hermanas
"Seis hermanas" - RTVE
La historia de “Seis hermanas” transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias que tiene como protagonistas a “Seis hermanas” decididas a cambiar las cosas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››