Antena 3
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 541: Julián vuelve a la política y Clara duda antes de casarse

Mientras Laura pide a Consuelo que trabaje de interna en casa de los Blasco, Julián quema sus fotos comprometedoras y relanza su carrera política. El lunes, en “Amar es para siempre”.

Clara tiene dudas antes de su boda con Juan, en Amar es para siempre
Clara en "Amar es para siempre" - Atresmedia
El próximo lunes 2 de marzo, Antena 3 emite el capítulo que abre la semana y el mes de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa.

Mientras en la entrega del viernes, Ismael vuelve a casa y aparece el cadáver de Tony Argenta, el lunes, Laura pide a Consuelo que trabaje de interna en casa de los Blasco mientras Julián quema sus fotos comprometedoras y relanza su carrera política.

Por otro lado, la venta de hotdogs no tiene el resultado esperado en El Asturiano y Lucía hace un bonito regalo de boda a Clara, que tiene dudas antes de casarse con Juan.
Lourdes es desheredada, en Amar es para siempre
Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Además, el tratamiento de Lourdes es esperanzador, pero recibe noticias de que la han desheredado y su fiel chófer, Anselmo, ha sido despedido.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››