Antena 3
FORMATO INNOVADOR EN ESPAÑA

Estreno de “Casados a primera vista”: Ocho solteros se casan sin conocerse

En “Casados a primera vista”, 8 solteros se someterán a un test de compatibilidad realizado por expertos y conocerán a su futura pareja en el momento justo de su enlace. Un formato innovador de gran éxito internacional que llega a España el lunes 2 de marzo de la mano de Antena 3.

El lunes 2 de marzo, Antena 3 estrena Casados a primera vista
"Casados a primera vista" - Atresmedia
Increíble pero cierto. Por primera vez en la televisión en España, ocho solteros se casarán sin haberse visto antes y tras someterse a un sofisticado test de compatibilidad. Con esta insólita premisa arranca “Casados a primera vista”, el programa que Antena 3 estrenará el próximo lunes 2 de marzo en prime time.

El espacio arranca con la reacción de los candidatos al descubrir que tienen que casarse civilmente sin conocer a su pareja hasta el momento de la boda. Los solteros compartirán con el espectador la sorpresa de sus familiares al conocer la noticia. El programa seguirá a las parejas durante su enlace, la luna de miel y el primer mes de convivencia. Finalmente, tras esos 30 días, las parejas deberán tomar la decisión más difícil: si continúan casados o se divorcian.

Basado en el formato “Married at first sight” de Red Arrow International, el formato llega a España precedido de un éxito internacional. Ya ha sido adaptado en distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Rumanía y Lituania.
Ocho solteros se casan sin conocerse en Casados a primera vista
"Casados a primera vista" - Atresmedia

El perfil de los candidatos

De los candidatos que se presentaron a las pruebas de “Casados a primera vista”, 100 accedieron a la fase final y solo 30 decidieron continuar después de conocer que tenían que casarse. Además, de esos 30, el equipo de expertos seleccionó a 10 finalistas que, por su alta compatibilidad con otro de los candidatos, podrían encontrar al amor de su vida. Pero de esos 10, sólo 8 se casarán.

Los solteros tienen entre 27 y 51 años, muchos ya han conocido el amor pero no encuentran a su media naranja. Lo han probado todo sin éxito y confían plenamente en el método seguido por el programa.

FOTOS

Ir a El lunes 2 de marzo, Antena 3 estrena Casados a primera vista
Ir a Ocho solteros se casan sin conocerse en Casados a primera vista
Ir a Una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra, los expertos de Casados a primera vista
Ir a Blanca Frías, una economista de 50 años que busca una relación estable en Casados a primera vista
Ir a Gloria Vicente, una informática de 38 años en Casados a primera vista
Ir a Laura López, una camarera de 27 años que busca un hombre entre padre y amigo en Casados a primera vista
Ir a Nora Armara, preparada a sus 51 años para encontrar a su media naranja, en Casados a primera vista
Ir a Toñi Muñoz, de 36 años, busca su hombre ideal para contraer matrimonio en Casados a primera vista
Ir a Verónica Teja, de 31 años, sueña con encontrar al hombre de su vida en Casados a primera vista
Ir a Enrique Soriano, de 31 años, busca una chica divertida, sincera y fiel, en Casados a primera vista
Ir a Laurent Charles busca una mujer que entienda su trabajo y su estilo de vida en Casados a primera vista
Ir a Mariano Zumel quiere encontrar en Casados a primera vista, a una mujer que le complazca totalmente
Ir a Salvador Fernández, de 30 años, cree que encontrará el amor en Casados a primera vista

El lunes 2 de marzo, Antena 3 estrena "Casados a primera vista"

El lunes 2 de marzo, Antena 3 estrena Casados a primera vista
"Casados a primera vista" - Atresmedia

El próximo lunes 2 de marzo, Antena 3 estrena "Casados a primera vista", un formato innovador en el que ocho solteros se casan sin conocerse basándose en los resultados de un sofisticado test de compatibilidad.

Ocho solteros se casan sin conocerse en "Casados a primera vista"

Ocho solteros se casan sin conocerse en Casados a primera vista
"Casados a primera vista" - Atresmedia

Por primera vez en la televisión en España, ocho solteros se casarán sin haberse visto antes y tras someterse a un elaborado test de compatibilidad. Con esta premisa, arranca "Casados a primera vista", el programa que Boomerang TV y Big Bang Media producen para Antena 3.

Una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra, los expertos de "Casados a primera vista"

Una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra, los expertos de Casados a primera vista
Los expertos de "Casados a primera vista" - Atresmedia

Arantxa Coca, psicóloga y terapeuta de pareja, José Carlos Fuertes Rocañín, psiquiatra, y Marian Frías, sexóloga, forman el equipo de expertos encargado de buscar la pareja ideal de los candidatos en "Casados a primera vista" basándose en un sofisticado test de compatibilidad.

Blanca Frías, una economista de 50 años que busca una relación estable en "Casados a primera vista"

Blanca Frías, una economista de 50 años que busca una relación estable en Casados a primera vista
Blanca Frías - Atresmedia

Economista de profesión, Blanca Frías tiene 50 años, es de Madrid y se casó con su segunda pareja estable a los 29 años, con quien tuvo a su hija Claudia, y se separó hace siete años. Para Blanca su separación fue un cambio muy brusco: tuvo que adaptarse a estar sola y romper con la rutina de tener una persona a su lado. Tras divorciarse, ha recurrido a portales de búsqueda de pareja, de donde surgieron sus dos últimas relaciones, pero según ella "hay mucho pieza y no precisamente de relojería fina", por lo que ninguna de ellas llegó a buen puerto. En "Casados a primera vista" confía en encontrar una relación estable, el compromiso emocional para la construcción de "una vida de dos" con todos sus momentos dulces pero también, con la superación de los malos. En definitiva, alguien con quien compartir su vida y tener proyectos comunes para envejecer juntos.

Gloria Vicente, una informática de 38 años en "Casados a primera vista"

Gloria Vicente, una informática de 38 años en Casados a primera vista
Gloria Vicente - Atresmedia

Estudió Ingeniería Informática y siempre ha desempeñado puestos directivos. Gloria Vicente tiene 38 años y es de Guadalajara. Aunque ha tenido relaciones esporádicas, sólo ha tenido dos relaciones serias, una de 10 años que finalizó en divorcio, y otra de 5 años con un hombre más joven. No tiene hijos, pero su asignatura pendiente es formar una familia. Ahora mismo su familia son sus animales, tiene muchos y le apasionan. Le gusta vivir en pareja aunque le gustaría que su futuro marido no fuera más joven que ella. Afronta su participación en "Casados a primera vista" como una aventura y está deseando ver qué va a pasar.

Laura López, una camarera de 27 años que busca un hombre entre padre y amigo en "Casados a primera vista"

Laura López, una camarera de 27 años que busca un hombre entre padre y amigo en Casados a primera vista
Laura López - Atresmedia

Lleva trabajando desde los 16 años y actualmente es camarera en Madrid. A sus 27 años, Laura López comparte piso con su mejor amigo y ha tenido varias relaciones en su vida, pero no se ha casado ni tiene hijos. Asegura que en su vida tan sólo ha encontrado mandarinas, nada de medias naranjas, por lo que ve en "Casados a primera vista", una oportunidad única de encontrar a su pareja ideal. Busca un hombre mezcla entre padre y amigo, que le ponga los pies en la tierra pero que sea sociable, creativo y con personalidad.

Nora Armara, preparada a sus 51 años para encontrar a su media naranja, en "Casados a primera vista"

Nora Armara, preparada a sus 51 años para encontrar a su media naranja, en Casados a primera vista
Nora Armara - Atresmedia

Nora Armara tiene 51 años y es de Cádiz. Ha sido profesora de autoescuela durante casi toda su vida, aunque actualmente no ejerce y se dedica a coser vestidos y prendas de forma artesanal. Afirma que sentimentalmente ha cumplido todos los roles posibles: Ha sido novia, amante, esposa, divorciada, casada en segundas nupcias y viuda. Nora encontró el que para ella fue el gran amor de su vida en un hombre varias décadas mayor que ella, pero lamentablemente al año de la boda él falleció. Tras este duro golpe, Nora tardó bastante en volver a estar receptiva al amor. Ahora, casi 10 años después, por fin se siente preparada para encontrar un "compañero" de vida.

Toñi Muñoz, de 36 años, busca su hombre ideal para contraer matrimonio en "Casados a primera vista"

Toñi Muñoz, de 36 años, busca su hombre ideal para contraer matrimonio en Casados a primera vista
Toñi Muñoz - Atresmedia

Toñi Muñoz tiene 36 años y es de Cádiz. Madre soltera que tras 9 años trabajando en un centro de discapacitados se quedó en paro. A los 18 años se quedó embarazada de su hijo José Antonio, al que ha criado con la ayuda de sus padres. Tras dos relaciones sentimentales fallidas, decidió centrarse en trabajar y dedicar tiempo a su hijo. La mejor sorpresa que podría tener en su vida es que apareciese su hombre ideal para poderse casar. Ahora que su hijo es independiente, busca en "Casados a primera vista" a un hombre con el que compartir su vida. Lo fundamental es que su pareja no tenga secretos para ella y que sea fiel y trabajador. Además deberá ganarse la aprobación de la madre de Toñi, a quien la gaditana confía todos sus secretos sentimentales.

Verónica Teja, de 31 años, sueña con encontrar al hombre de su vida en "Casados a primera vista"

Verónica Teja, de 31 años, sueña con encontrar al hombre de su vida en Casados a primera vista
Verónica Teja - Atresmedia

Verónica Teja tiene 31 años y es de Cádiz. Trabaja en el mundo de la hostelería aunque ahora mismo no tiene trabajo desde la temporada vacacional. Verónica ha tenido dos relaciones estables. El noviazgo con su primera pareja duró 7 años y terminó en boda, pero a los dos años se divorciaron. Trabajando en un hotel en Mallorca conoció a su segunda y última pareja estable. Aunque piensa que los hombres de hoy en día están echados a perder y no quieren ataduras, sueña con encontrar en "Casados a primera vista", al hombre de su vida para enamorarse y formar una familia.

Enrique Soriano, de 31 años, busca una chica divertida, sincera y fiel, en "Casados a primera vista"

Enrique Soriano, de 31 años, busca una chica divertida, sincera y fiel, en Casados a primera vista
Enrique Soriano - Atresmedia

Enrique Soriano tiene 31 años y es de Valencia. Estudió en el Liceo Francés y enseguida comenzó a trabajar en el negocio de la restauración. También ha trabajado como comercial, relaciones públicas y en una librería francesa que montó como negocio propio hace unos años. Recientemente Enrique se ha mudado a Madrid, donde espera cambiar de vida. Ha tenido tres relaciones estables, aunque no ha tenido ninguna suerte en el amor. La infidelidad ha estado muy presente en su vida. Su última pareja le dejó justo después de firmar la hipoteca del piso. Sin embargo, Enrique tiene siempre una actitud optimista y está muy ilusionado con la idea de encontrar a su pareja ideal en "Casados a primera vista". Su pareja perfecta sería una chica divertida, alegre, sincera y fiel.

Laurent Charles busca una mujer que entienda su trabajo y su estilo de vida en "Casados a primera vista"

Laurent Charles busca una mujer que entienda su trabajo y su estilo de vida en Casados a primera vista
Laurent Charles - Atresmedia

Laurent Charles tiene 41 años y es de Murcia. Se independizó a los 16 años y empezó a trabajar en el mundo de la hostelería. Ha puesto en marcha varios negocios, y actualmente regenta un bar de tapas internacional en Caravaca de la Cruz (Murcia). Ha tenido tres relaciones estables, pero la que más le ha marcado ha sido una: su ex mujer, con la que se casó cuando tenía 22 años. Sin embargo, esta relación finalizó tras ocho meses. Según Laurent, su vida sentimental hasta ahora ha sido un fracaso total debido a que no ha encontrado a una mujer que entienda su trabajo y su estilo de vida. En "Casados a primera vista" espera encontrar una mujer en la que confiar, que comparta su pasión por viajar, inteligente, independiente, con buen carácter, atractiva y disciplinada. En definitiva, quiere encontrar a alguien con quien disfrutar su negocio y compartir su éxito.

Mariano Zumel quiere encontrar en "Casados a primera vista", a una mujer que le complazca totalmente

Mariano Zumel quiere encontrar en Casados a primera vista, a una mujer que le complazca totalmente
Mariano Zumel - Atresmedia

Mariano Zumel tiene 33 años y es de Madrid. Pese a haber tenido varias relaciones estables, Mariano no se considera afortunado en el amor. No encuentra a nadie que le complazca totalmente y piensa que hay muchos valores, como la fidelidad, que actualmente se están perdiendo en las parejas. Le gustan las chicas con iniciativa, cierto carácter y sentido del humor. Busca una mujer con quien tenga "feeling", aunque no sea un 10 en cara y en cuerpo. Se define como un hombre sensible, luchador, ambicioso y bastante sociable, con inquietudes intelectuales y culturales. A veces, tiene un humor demasiado sarcástico que no todo el mundo comprende. En sus relaciones intenta ser galante y para él es muy importante que a su lado las mujeres se sientan tranquilas y seguras.

Salvador Fernández, de 30 años, cree que encontrará el amor en "Casados a primera vista"

Salvador Fernández, de 30 años, cree que encontrará el amor en Casados a primera vista
Salvador Fernández - Atresmedia

Salvador Fernández tiene 30 años y es de Albacete. Trabajó como Técnico de transporte sanitario durante 5 años y posteriormente se licenció en Magisterio. Actualmente prepara las oposiciones para convertirse en maestro. Sólo ha tenido una relación estable en su vida en la que estuvo unos 5 años. Vive su participación en "Casados a primera vista" con mucha ilusión porque tiene ganas de asentar la cabeza y cree firmemente que encontrará el amor. Le gustaría que su pareja no fuera celosa, divertirse con ella y poder conversar sobre todo en general. Aunque en su opinión la edad no es lo más importante en una relación, prefiere que sea de su edad o menor que él. No tiene hijos, aunque le gustaría tener cuatro y celebrar su boda con su familia y amigos más allegados, vestido con un chaqué negro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.