Antena 3
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 544: Aquilino ayudará a Isabel mientras Encarna besa a Fortunato

Mientras Aquilino acaba aceptando que Isabel es hija de Damián, Julián parece cada vez más prendado del joven Alberto. Además, Encarna besará a Fortunato. El jueves, en “Amar es para siempre”.

Aquilino acaba aceptando que Isabel es realmente hija de Damián Blasco, en Amar es para siempre
Aquilino e Isabel en "Amar es para siempre" - Atresmedia
El jueves 5 de marzo, Antena 3 emite un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que cerró febrero sumando seguidores, pues anotó un 14,9% de share con 1.831.000 espectadores.

Si en la entrega del miércoles, Clara y Juan se casan mientras Laura y Julián siguen alejándose, el jueves, Paco echa tanto de menos a Serafina que le escribe una carta de amor y Américo encuentra dicha carta. Además, Encarna busca consuelo a su desolación en Fortunato. A causa del alcohol, Encarna acabará besando a su amigo.

Por otro lado, Aquilino acaba aceptando que Isabel es realmente hija de Damián Blasco y le promete que le conseguirá el dinero que necesita para emprender una nueva vida en África. Al tiempo, Julián parece cada vez más prendado del joven Alberto y éste da muestras de ser un joven ambicioso.
Marcelino quiere organizar un concurso de perritos calientes en el Asturiano, en Amar es para siempre
Manolita, Pelayo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Finalmente, para promocionar los fallidos perritos calientes, Marcelino quiere organizar un concurso en el Asturiano.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››