Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T16

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 281: Jordi Rebellón, un secuestro, un abandono y una confesión

Jordi Rebellón se incorpora a “Cuéntame cómo pasó” para dar vida a José Ignacio, casero de los hermanos Alcántara y padre de la problemática vecina de Toni e Inés. Además, Mercedes visitará la bodega y se encontrará con una desagradable sorpresa mientras Antonio intenta cambiar de vida en San Genaro. Este jueves 5 de marzo, a las 22.15 horas en La 1.

Jordi Rebellón es José Ignacio, el casero de Inés y Toni, en Cuéntame cómo pasó
José Ignacio (Jordi Rebellón) e Inés en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Tras una emotiva y divertida entrega, en la que fuimos testigos de la despedida de Desi (Roberto Cairo), “Cuéntame cómo pasó” vuelve este jueves al prime time de La 1 de TVE con la incorporación de un nuevo personaje: José Ignacio, interpretado por el actor Jordi Rebellón. El intérprete dará vida al casero de Inés y Toni que, a su vez, es el padre de Luchi (Susana Abaitua), una joven y juerguista vecina con la que los hermanos Alcántara están teniendo conflictos de convivencia en el edificio. Además, en el capítulo de esta semana, Toni investiga un secuestro que tiene en vilo al país; Antonio intenta volver a la normalidad tras su angina de pecho; Carlos se reencuentra con un amigo de la infancia y Pepe no encuentra el momento de confesarle a Miguel su relación con Paquita.

“Memento mori”

Mediados de octubre de 1983. Toni sigue de cerca el secuestro por ETA del capitán de Farmacia Alberto Martín Barrios, que tiene en vilo al país y consigue un buen contacto que dice tener más información.
Toni investiga un secuestro que mantiene en vilo al país, en Cuéntame cómo pasó
Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Por su parte, Antonio, parece recuperado físicamente de la angina de pecho, pero todavía le queda pasar página y volver a la normalidad. Tomarse la vida con más calma y dedicar tiempo a todas aquellas cosas que antes no podía hacer. Mientras, Mercedes acude a la bodega porque ha quedado allí con Maurín, pero al llegar se encuentra con que la ha dejado completamente sola.
Antonio decide cambiar de vida, en Cuéntame cómo pasó
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Inés tiene problemas con su nueva vecina (Susana Abaitua), una joven que monta fiestas en casa hasta altas horas de la madrugada. Tal es la situación que no le queda otra que avisar al casero (interpretado por Jordi Rebellón) del edificio para que tome medidas. Carlos, de manera imprevista, se reencuentra en el barrio con Luis, su amigo de la infancia, que ha regresado.
Carlos se reencuentra con un amigo de la infancia, en Cuéntame cómo pasó
Carlos y Luis en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Por último, Paquita y Pepe siguen ocultando su relación, aunque la noticia empieza a extenderse por el barrio. Paquita le dice a Pepe que tiene que hablar con Miguel, pero el gallego no acaba de encontrar el momento.

FOTOS

Ir a Toni investiga un secuestro que mantiene en vilo al país, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Antonio decide cambiar de vida, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Jordi Rebellón es José Ignacio, el casero de Inés y Toni, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Carlos se reencuentra con un amigo de la infancia, en Cuéntame cómo pasó

Toni investiga un secuestro que mantiene en vilo al país, en "Cuéntame cómo pasó"

Toni investiga un secuestro que mantiene en vilo al país, en Cuéntame cómo pasó
Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Toni sigue de cerca el secuestro por ETA del capitán de Farmacia Alberto Martín Barrios, que tiene en vilo al país y consigue un buen contacto que dice tener más información.

Antonio decide cambiar de vida, en "Cuéntame cómo pasó"

Antonio decide cambiar de vida, en Cuéntame cómo pasó
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Antonio, parece recuperado físicamente de la angina de pecho, pero todavía le queda pasar página y volver a la normalidad. Tomarse la vida con más calma y dedicar tiempo a todas aquellas cosas que antes no podía hacer.

Jordi Rebellón es José Ignacio, el casero de Inés y Toni, en "Cuéntame cómo pasó"

Jordi Rebellón es José Ignacio, el casero de Inés y Toni, en Cuéntame cómo pasó
José Ignacio (Jordi Rebellón) e Inés en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Inés tiene problemas con su nueva vecina (Susana Abaitua), una joven que monta fiestas en casa hasta altas horas de la madrugada. Tal es la situación que no le queda otra que avisar al casero (interpretado por Jordi Rebellón) del edificio para que tome medidas.

Carlos se reencuentra con un amigo de la infancia, en "Cuéntame cómo pasó"

Carlos se reencuentra con un amigo de la infancia, en Cuéntame cómo pasó
Carlos y Luis en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Carlos, de manera imprevista, se reencuentra en el barrio con Luis, su amigo de la infancia, que ha regresado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››