El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, cap 1024: Inés rechaza a Bosco y Aurora se debate entre Lucas y Conrado

Mientras Aurora es incapaz de aclarar sus sentimientos hacia Lucas y Conrado, Alicia se encuentra con Aurora, al parecer, con malas intenciones. Además, Nicolás y Mariana se reconcilian, Inés rechaza a Bosco y Francisca llega para hablar con Raimundo. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Inés rechaza a Bosco, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, viernes 6 de marzo, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa y longeva ficción para las tardes que cerró febrero con una media de 2.030.000 espectadores.

Mientras en el capítulo del jueves, Alicia pierde y David se quedará con Manuela, el viernes, Alfonso hará ver a Nicolás que, con razón o sin ella, Mariana se siente inferior a su familia. Nicolás se acerca a Mariana para que hablen con sinceridad y le promete que juntos superarán todos los baches. Así, se produce una feliz reconciliación de la pareja.

Por otro lado, mientras Inés rechaza el ligerísimo acercamiento que tiene Bosco hacia ella, Carmelo no puede dejar de pensar en Sabina y en el beso que ella le dio, pero no lo reconoce ante su amigo. Al tiempo, Severo admite cómo Sabina propicia acercamiento hacia su persona.

Mientras tanto, Aurora sigue confundida. La joven les muestra a Candela y Rosario el pasador que le regaló Lucas, y admite que se siente incapaz de aclarar sus sentimientos. Después, la joven sigue buscando a Conrado, pero Alicia la encuentra a ella, al parecer, con malas intenciones.
Aurora es incapaz de aclarar sus sentimientos hacia Lucas y Conrado, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otra parte, mientras Dolores convence a Fe para que se haga amiga de Hipólito, Francisca y Mauricio hablan de los motivos que hicieron fallar el atentado contra Amalia, al parecer alguien dejó unas balas de paja bajo el balcón, lo que amortiguó una caída fatal.

Finalmente, Severo deja claro a Candela que sólo quiere mantener una relación comercial cordial, por eso le ha invitado a cenar. Francisca llega para hablar con Raimundo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››