El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1025: Bosco descubre que Inés sigue enamorada de él

Mientras Alicia amenaza seriamente a Aurora, Raimundo y Francisca, vuelven a separarse. Además, Bosco escucha a Inés confesar a su amiga Fe que sigue enamorada de él. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Bosco escucha a Inés confesar a su amiga Fe que sigue enamorada de él, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 9 de marzo, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa y longeva ficción para las tardes.

Mientras en el capítulo del viernes, Inés rechaza a Bosco y Aurora se debate entre Lucas y Conrado, el lunes, Alicia amenaza a Aurora: ella ha perdido pero le asegura que se lo hará pagar. Entretanto, Conrado y Aurora mantienen una conversación que preludia ruptura.

Candela vuelve contenta. Severo es un buen hombre y sólo pretendía no perjudicarla comercialmente. Por otra parte, Severo se da cuenta de que Sabina demuestra un excesivo interés hacia él. Al tiempo, Carmelo estudia el lugar de la caída de Amalia y recuerda algo que le da una pista… Y así, Carmelo comparte con Severo sus sospechas sobre el extraño accidente. Amalia recibe una nota de Severo, advirtiéndole de que corre peligro y que tienen que hablar.

Mientras Mariana y Nicolás se disponen a empezar de cero y llega Genaro por sorpresa, los viejos amantes, Raimundo y Francisca, vuelven a separarse; la enemistad entre sus familias les impide estar juntos.

Finalmente, Bosco escucha a Inés confesar a su amiga Fe que sigue enamorada de él.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››