Antena 3
LUNA DE MIEL Y NUEVA BODA

“Casados a primera vista”: Una noche de bodas, una luna de miel y una nueva boda en la 2ª entrega

Laurent, ilusionado con Toñi, intentará desplegar todas sus armas de seducción para que su esposa caiga rendida a sus encantos. Además, la tensión que se genera en la boda de Gloria y Salva por las opiniones de sus familiares afectará a los recién casados. ¿Qué ocurrirá en la noche de bodas? El lunes 9 de marzo en la segunda entrega de “Casados a primera vista”.

La luna de miel de Laurent y Toñi y la boda de Salva y Gloria, en Casados a primera vista
Toñi y Laurent en "Casados a primera vista" - Atresmedia
“Casados a primera vista” vuelve este lunes a Antena 3 con una segunda entrega cargada de emoción, grandes dosis de humor y muchas sorpresas. En su estreno, el programa obtuvo un 15,5% de cuota de pantalla y casi 3.000.000 espectadores fueron testigos del pistoletazo de salida de un formato innovador en el que ocho solteros se casan sin conocerse basándose en los resultados de un test de compatibilidad.

Será el próximo lunes 9 de marzo cuando el espectador se convierta en un invitado más en la boda de Laurent y Toñi, conociendo más detalles de la celebración. Además, podrá ser testigo de que su falta de entendimiento continúa y del choque cultural más que evidente que hay en esta pareja y sus familiares. Durante la celebración del divertido banquete, se podrán observar todos los rituales de una boda desde un prisma distinto cuando todo esto sucede entre dos personas que no se conocen de nada.
¿Conseguirá Laurent conquistar a Toñi Su noche de bodas y la luna de miel, en Casados a primera vista
Toñi y Laurent en "Casados a primera vista" - Atresmedia
¿Qué pasará cuando la gente les pida que se besen?, ¿cómo reaccionarán cuando tengan que cortar la tarta?, ¿cómo será su noche de bodas? Y como en cualquier boda, los familiares de los novios son una parte fundamental. En este caso, se conocerán de primera mano las distintas opiniones y reacciones de los familiares sobre esta sorprendente aventura y su recién adquirido miembro de la familia.

Además, en el segundo programa tendrá lugar el enlace de una pareja que está marcada por relaciones pasadas y por la influencia de terceras personas, lo que generará conflictos entre ellos a pesar de su alta compatibilidad.

Por último, se conocerá la identidad de una tercera pareja compatible que se verá por primera vez en el altar, donde llegarán como completos desconocidos. ¿Serán capaces de darse el “sí quiero”?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››